【レモンボーイ】.4

688 79 19
                                    

𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒃𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒏𝒊𝒄𝒆 𝒕𝒐 𝒂 𝒃𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒉𝒊𝒎, 𝒔𝒐 𝑰 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒓𝒖𝒔 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅

.

.

.


¿Recuerdas nuestro último año de la escuela intermedia?, fue uno de los mejores; recuerdo que eras un poco serio aún, pero ya no tanto como los otros años, eras más alegre, y eso me gustaba mucho, verte sonreír más a menudo me hacía feliz.

Nuestras salidas eran más frecuentes, y eso era algo que nos agradaba a ambos. Escaparnos del colegio en los recreos con nuestras patinetas y visitar lugares ecológicos era algo que por lo general hacíamos mucho, recuerdo que tu me mencionabas lo mucho que amabas la naturaleza y la paz que te transmitía.

Las visitas a esos lugares, en donde habían animales, eran las que más nos gustaban, y tu las disfrutabas mucho, ya que te encantaba verlos.

–Mira! una ranita!

Exclamaste muy emocionado, realmente te veías muy feliz

–Oww es tan chiquita

–Si!, las ranitas bebés son una de las cosas más tiernas de este mundo. Siento que necesito una en este momento

La luz en tus hermosos ojos, reflejaba tu gran deseo de tener una rana, por lo cual pensé que no sería mala idea conseguirte una. Te tomé la mano y te jalé llevándote a un sitio, 

-"¿A donde me llevas ___?"

- "ya lo verás".

Llegamos con la dueña del vivero, quien por cierto era una de las mejores amigas de mi mamá; te dije que esperaras mientras yo iba a hablar con ella. Le explique que tu en realidad querías una rana, y ella muy amablemente nos regaló una, me explicó que la que nos dió no era venenosa pero que igual debíamos tener cuidado; era tan pequeñita y linda ¿recuerdas?.

–"!Rekiii!, te tengo una sorpresa, cierra los ojos"

Tu lo hiciste, y me acerqué hacia ti con la pequeña rana.

–"Ya puedes abrirlos"

Viste a la pequeña criatura, pude ver lo feliz que estabas, y muy alegre exclamaste.

–¡Dios!, ____ eres la mejor amiga del mundo entero, ¡Gracias, en serio!"

Muy emocionado, tomaste a la ranita bebé en tus manos, y acto seguido, me besaste la mejilla; ese pequeño beso me hizo sentir bien, tanto que incluso me hiciste sonrojar.

–"Te quiero muchísimo, Chico Limón"

❝Lemon Boy❞   [𝗥𝗲𝗸𝗶 𝗞𝘆𝗮𝗻 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] esp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora