【レモンボーイ】.5,1

733 86 20
                                    

𝒃𝒖𝒕 𝒔𝒐𝒐𝒏 𝒉𝒊𝒔 𝒃𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒓𝒖𝒃 𝒐𝒇𝒇 𝒐𝒏 𝒎𝒆, 𝒚𝒐𝒖'𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒔𝒎𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒍𝒆𝒎𝒐𝒏 𝒛𝒆𝒔𝒕 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒏𝒆𝒂𝒕

.

.

.

.


Segundo año de secundaria, uno de los mejores años que marcó mi vida. Recuerdo qué el primer día conocimos a Langa, quien a día de hoy sigue siendo nuestro amigo.

-"Otra vez estás dibujando?" Escuché a un chico que te preguntaba cuando entré en el salón.

-"¡¿Te interesa?!" Dijiste emocionado

-"No."

-"Cosas peligrosas"

-"En serio, no cuentes conmigo" 

Los tres chicos que te rodeaban se alejaron de ti, me sentí muy mal, sinceramente ellos fueron algo groseros contigo. 

-"Reki!!!" llegué corriendo hacia ti para luego darte un abrazo y un pequeño beso en la mejilla. "¿Qué dibujas?"

-"Cosas" Dijiste algo desanimado tapando con tus brazos el cuaderno.

-"Hmp... vámos muéstrame, me interesa ver"

-"Tch, está bien" Dijiste serio pero a pesar de eso sabía que te brillaban los ojos.

Me mostraste lo que habías dibujado, era Shadow lanzando sus típicos petardos (los cuales por cierto habían ocacionado qué te lastimaras la noche anterior), ambos reímos a lo bajo. Estaba a punto de decir algo cuando el profesor nos dijo que fueramos a nuestros lugares.

Luego de eso todos comenzaron a susurrar y ahí fue cuando nos dimos cuenta que había llegado un chico nuevo. Cuando se presentó no dijo mucho, solamente que su nombre era Langa Hasegawa y que venía de Canadá. Tomé un pedazo de papel y te pasé una nota

"¿No te parece cómo si estuviera drogado? :/"

"Tienes razón :o" Respondiste abajo.

El resto del día pasó normal, luego de clases nos fuimos a 'Dope Sketch' para ayudar al gerente Oka y cuando terminamos nuestro turno decidimos salir y dar una vuelta por el lugar con nuestras patinetas. Ibamos platicando y riendo cuando de repente pasaste por encima de un bache y perdiste el equilibrio, para evitar que cayeras y te lastimaras de nuevo me bajé lo más rápido de mi patineta y de inmediato te ayudé.

-"Wuoa eso estuvo cerca, ¿estas bien?"

-"Uhh, Si.. Gracias por ayudarme ____!" Dijiste sosteniendo tu pecho

-"No hay problema, para la próxima ten más cuidado ¿si?" Dije sonriendo. "Bueno, ahora podemos segu-.... OH MIERDA MI PATINETA"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Lemon Boy❞   [𝗥𝗲𝗸𝗶 𝗞𝘆𝗮𝗻 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] esp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora