𝑰 𝒉𝒆𝒍𝒑𝒆𝒅 𝒉𝒊𝒎 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒕 𝒉𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒆𝒅𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒆'𝒅 𝒎𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒂𝒘𝒏 𝒊𝒏 𝒃𝒂𝒅 𝒘𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓
.
.
.
–"¡¿Algo así como una pijamada?!"
–"Supongamos que si jaja"
–"¡Oh por dios Reki, nadie nunca me había invitado a una!" Dije súper emocionada
Ese día en el que decidiste invitarme a tu casa, estaba feliz, por que luego de mucho tiempo, visitaría tu casa y conocería a tu familia, puede que para ti no haya sido algo de gran importancia, pero para mi, si lo era.
Llegó el medio día, el momento en el que mi mamá me iría a dejar a tu casa, no te imaginas lo difícil que fue convencerla, pero luego de varias insistencias, accedió. Llegamos a tu casa, tu mamá y mi mamá conversaron un poco, y al rato mi mamá se fue. Tuve el gusto de conocer a tu familia; todos fueron muy amables conmigo, me agradaron mucho, en especial tu hermana.
-"Quiero mostrarte algo" dijiste muy ansioso luego de arreglar nuestras cosas en tu cuarto, "sígueme".
Y así fue, te seguí, me llevaste a un lugar que quedaba en la parte trasera de tu casa, me quedé asombrada al verlo; era un gran y hermoso jardín, lleno de árboles, flores muy lindas y algunos frutos.
Nos mantuvimos ahí por un tiempo, me preguntaste si quería ayudarte a plantar algo, dije que si; plantamos un limonero, y de paso me ofrecí a ayudarte a cortar el césped, de pronto, comenzó a llover, por lo cual tuvimos que entrar. ¿Recuerdas que días después te enfermaste?, seguramente fue por eso.
Estábamos en tu garage disfrutando del dulce sonido de la lluvia, me mostraste más cosas increíbles cómo tu lugar donde creabas tus patinetas, me dediqué a admirar tus diseños y las tablas, hasta que tu mamá llegó para avisarnos que estaba lista la cena.
El resto de la noche la pasamos increíble, vimos algunas películas de Disney, más específicamente, tus favoritas; charlamos cómo era de costumbre, y jugamos juegos de mesa cómo Monopoly y Twister, juego en el que por cierto eres muy bueno. Ya era muy tarde, se suponía que debíamos estar dormidos, pero no estábamos cansados.
–"Ne ___, no tengo sueño, ¿y tu?" Dijiste en un susurro
–"Yo menos"
–"¿Te parece si hacemos algo?"
–"¿Qué cosa?, ya hemos hecho casi de todo"
–"Cantar, eso es lo que hago generalmente cuando me pasa esto de no poder dormir"
Eso me tomó por sorpresa, era algo nuevo para mi el saber que tu cantabas, pero igual accedí. Cantamos algunas canciones que estaban de moda en el momento, sonaba bien a decir verdad, pero, tu voz, tu magnífica voz hizo que sonara aún mejor.
–"Tu voz es maravillosa, no sabía que podías cantar"
–"Supongo que tengo más de un talento oculto por ahí. Igual, gracias ___"
Luego de esa pequeña conversación, te dormiste; yo no podía dejar de pensar en como cantaste, y en tu voz, tu linda voz.
ESTÁS LEYENDO
❝Lemon Boy❞ [𝗥𝗲𝗸𝗶 𝗞𝘆𝗮𝗻 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] esp.
Fiksi Penggemar"eres tan amargado pero dulce a la vez, ¡como un limón!" ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── Espero que les guste mucho esta historia de nuestro solecito, me estoy esforzando para darle lo mejor a mis Reki Kinnies!!! ₍˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ೃ࿔ ・❥・Las personalidades de...