Peticiones Secretas.

587 69 7
                                    

Un día estando en la iglesia al momento de introducir las peticiones secretas en el baúl de oraciónes.

Ella le dice.

__ Te propongo un trato.

Él, la observa y añade.

__ !En tus tratos nunca ganó!.

Un silencio mutuo entre todos los presentes deja escuchar   apacible risilla por parte de ella quien  continua diciendo.

__ Anda, acepta no seas aburrido.

__ Mmm, ¿ok dime de qué trata?, No sé porqué razón siempre me dejó convencer.

__ Listo, aquí  va. ¿ Que te parece si a la cuenta de tres, los dos nos decimos cual es nuestra petición secreta?

"Ay Jesús ¡ayúdame! si acepto no le puedo mentir ¿ Será este el momento de decirle todo? y ¿si ella dice que ora por un perrito?".

Este  pensamiento ocupo la mente del joven por unos instantes.

__ Ey apresúrate que el diácono ya va a cerrar la puerta.

__ Listo, listo, acepto.

Ella comienza a contar 1... 2.

__ Eh detente, aquí hace falta una penitencia.

__¡Lo tengo! dice ella emocionada para agregar __ Quien no lo diga, tendrá que salir de aquí usando los zapatos del otro.

Ese día ella usaba unos tacones cerrados de color azul y él, unos zapatos de vestir de color marron, que con lo grande que eran no podría dar ni tres pasos sin agotarse.

__ Acepto. Contesta él.

__ ahora sí, listo. 1, 2, 3.

Al terminar de contar, ambos responden a una voz.

¡Yo, Oro por Ti!.

Amor De CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora