Jum! ¿ Y quién no se ha quejado de su compañero o futuro compañero? Más de 1, 2 y hasta 100. La realidad es que todos poseemos actitudes, gestos y hábitos no agradables a la hermosa personita que nos hace compañía.
¿Pero sabes algo? Existe alguien dispuesto a escuchar todas esas quejas sin juzgar, sin aburrirse, sin poner a uno en contra del otro. Y ese personaje es Dios " seguro te lo imaginabas. Así es; el personaje más indicado para hablar sobre los defectos de tu compañero es Dios, pues ese acto no solo logrará cambiar las cosas, también los cambiará a ambos, en este aspecto se activa un efecto doble.
Sin miedo dile a Dios lo que te irrita de él o ella, que coloque en ti la tolerancia necesaria con respecto a ese punto y al otro la capacidad para mejorarlo. Y al pasar el tiempo, verás que quizá a ti ya ni te molesta, lo veas cómo algo insignificante o la otra persona lo ha mejorado.
Ahora !stop! porque se lo que estás pensando, así que; detente... Quizá digas "ya lo he hecho y no pasa nada", o pienses voy a hacerlo solo por un beneficio propio ¡No! Recuerda, la oración no obra como una pocion mágica. Al contrario, requiere de esfuerzo y constancia, para que así puedas ver el fruto.
Acercarte a Dios a conversar sobre los defectos de tu compañero o futuro compañero será un hábito que dará estabilidad y unión en la relacion, orar es la mejor forma que tienes de mostrar el amor que sientes por esa persona.
Ojo! No quiere decir que pedir consejos este mal solo que debemos ser celosos para elegir a la persona adecuada, de lo contrario corremos el riesgo de dejar mal parado a nuestro compañero y creeme eso afecta a ambos. Debido a que puede dejar huellas en tu relación o malos comentarios. Ahórrate malos ratos, ora primero y conversa con personas maduras en la fé con capacidad de orientación en cuanto al tema sea noviazgo o matrimonial. Aplica para ambos.
Háblale mal a Dios de tu pareja, para que luego puedas hablarle bien a todo el mundo, pues en la oración ocurren las mayores transformaciones y recuerda que si Dios es su maestro aprenderán a estar juntos.
Ten cuidado con soportar actitudes contrarias a lo que en realidad es el amor de Dios y que en un futuro pueda causar daños a tu vida emocional, espirtual y física.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cristianos
EspiritualUn verdadero hijo de Dios está deacuerdo que un noviazgo cristiano no es igual a los que se dan entre jóvenes que no han aceptado a Jesús como su salvador; entiende que existe una larga línea de oraciones y mandatos de Dios escritos en la biblia, de...