Tiempos De Oración En El Noviazgo.

1.1K 79 1
                                    

Continuamos con el principio del orden de Dios en el noviazgo es que ¡hay tanto que decir! Así que hoy les compartiré:

Tiempos de oración en el noviazgo, dividido en 3 etapas.

     ¿ Te interesa?  Pues te invito a continuar leyendo.

Si en realidad anhelan darle lugar a Dios en su relación una prioridad debe ser la oración; pues es la manera de comunicarnos con Él y así podrán tener su dirección antes, durante y después del noviazgo y dicho esto les describo cada tiempo.

*Primer tiempo de oración :

Tiene su lugar un periodo   antes del noviazgo. Te preguntarás ¿ Es importante la oración antes de un noviazgo? La respuesta es ¡SI! Debido a que el noviazgo es la invitación principal al matrimonio y pues si tu noviazgo no tiene esta visión no tiene ningún propósito ante los ojos de Dios.

Este tiempo es el momento de la atracción  ese clip que te dice "esa persona me gusta" aunque la conozcas poco, mucho o nada, simplemente te gusta y anhelas el primer contacto con ella. Es aquí  donde comenzaras a  compartir para conocer gustos, costumbre, cultura y un indicio del carácter. ¡Pero ojo! aun no son novios.

¿ Que  debería causar la oración en este tiempo?

1) Debería darles seguridad para iniciar el noviazgo. Es decir, decides eligir a esa persona entre tantas y ya no esperas a nadie.

2) Debería darles la seguridad para presentarse ante Dios como novios que anhelan su bendición. Pero no estoy hablando del momento de presentarse en la iglesia, ¡no! estoy hablando de tu seriedad y compromiso, de tu temor ante Dios de hablar con Él sobre esa persona especial. Que lindo sería que cada joven se tomará el tiempo necesario para iniciar un noviazgo y un día decir a esa persona "Ponte lo más guapa o guapo  porque visitaremos a nuestro padre celestial para presentarle nuestro noviazgo".

3) Y luego de todo esto debería darles  seguridad de presentarse como novios ante su círculo social.

Piensa en esto. ¿Sera que Dios esta de acuerdo en que le hables de noviazgo con una persona diferente cada 6, 4, o 3 meses?.

El secreto en esta etapa reside en la "seguridad" que tengas de apreciar, valorar, admirar y respetar a la personita con la que posiblemente inicies una relación de noviazgo. Si no estás 100% segur@ lo mejor será ser sincer@ y  quedar en una buena amistad.

Esto chicos, se llama ORDEN.

Amor De CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora