Capítulo V
Isabel entra corriendo por un pasillo, Chris se mantenía detrás de ella; se encuentra con la Miryam, la mamá del compañero de Matt. Miryam le cuenta lo sucedido y le indica a donde esta el pequeño. Cuando terminan de hablar Isabel camina hacia la puerta siguiente y entra, Chris nuevamente la sigue a unos pasos de distancia pero se queda mirando desde la puerta.
-Mamá me van a operar y luego me colocaran un yeso!- Grita feliz por su nueva aventura. Ve de reojo a Chris y le grita:- Lo vas a autografiar?-
-Claro amigo, en cuanto estes listo yo lo firmaré! - le indica con la mano en forma positiva.
Una enfermera esta junto a Matt y al ver entrar a Isabel se da vuelta para hablar con ella:- Usted es la mamá de Matt?
-Sí! - afirma, mientras se acerca a la cama y besa en la cabeza al niño.
-Él esta con sedantes en estos momentos, por eso esta tan tranquilo. Necesito que me acompañe para llenar unos papeles!- Le indica a Isabel que la siga. Toma la puerta y se encuentra con Chris que estaba jugando con Matt a través de ella. Cuando él ve a la enfermera se coloca serio y se disculpa.
Isabel va detrás de la enfermera y al salir habla con Chris:- Puedes quedarte con Matt unos minutos? Debo llenar unos papeles para que puedan llevarlo a pabellón-
-Claro - La abraza y la besa sobre la cabeza:- ve tranquila yo cuido a "mi amigo"!- entra y se sienta junto a Matt.
-Chris, estabas cuidando a mamá? - le pregunta Matt.
-Obvio, que fue lo que te prometí? - le contesta Chris acariciando el cabello del pequeño, quien coloca cara de tristeza. -Qué pasó amigo? te prometo que ella ha estado bien!-
-Es que por mi culpa no va a poder celebrar su cumpleaños como lo hacemos todos los años!- se llenan sus ojitos de lágrimas.
-Un momento!... Cuando esta de cumpleaños y que es lo que hacen todos los años?- pregunta intrigado.
-Mañana domingo y siempre vamos a una pizzería que esta cerca del departamento! Pero la tía me dijo que mañana voy a estar aquí! - Chris lo abraza y le hace cariño ennla cabeza.
-Hagamos algo, por qué no traemos el cumpleaños de Isabel para acá? Qué te parece?- le guiña el ojo. - Tu preocupate de recuperarte y yo veo lo del cumpleaños, pero será nuestro secreto!- le indica con el dedo que guarden silencio.
-Listo, esta todo elmpapeleo Ok. Ahora debemos esperar a que pases a pabellón- Isabel se acerca a la cama y abraza a su hijo. - Te tendrás que quedar aquí y mañana te darán el alta!-
Pasan los minutos y se llevan a Matt a pabellón. Isabel estaba con Miryan y Chris, en un momento este la toma por los hombros y la aleja de su amiga.
Tomando con sus dos manos el rostro de Isabel: -Preciosa, te voy a dejar sola; pero será solo por unos momentos!- la abraza- Iré a mi casa y luego volveré para estar contigo!- antes de irse le pide su teléfono a Isabel, le deja guardado el suyo y le habla al oído:-si necesitas algo llama a Robert!- la besa en la frente.
-Gracias!- le da un beso en la mejilla y vuelve con Miryam.
-Por qué nunca me dijiste que conocías a Chris Evans? Me hubiese maquillado por lo menos!- se ríen mientras caminan por el pasillo.
Pasan las horas; Matt había salido bien de la operación y ahora se encontraba en la sala de recuperación. Miryam se había retirado e Isabel miraba cada cinco minutos el teléfono para ver si tenía algún llamado o mensaje de Chris, pero nada. Derepente se le acerca una enfermera para avisarle que pasaran al pequeño a su habitación.
Traen a Matt, aún dormido, a la habitación. Isabel toma su mano y se sienta junto a él. - Despierta Matti, ya terminó todo y ahora estas con ti hermoso yeso!- Matt comienza a mover sus ojos para tratar de despertar.
Ya se hacía de noche e Isabel seguía con Matt en la habitación. Por la medicación este seguía feliz y orgulloso de su nueva adquisición; incluso ya tenía planes de pintarlo y pedir el autógrafo de Chris, es más ya sabía donde quería que su amigo lo hiciera.
-Amor, no quiero que te ilusiones con Chris. Él es una persona muy ocupada y a lo mejor no podrá venir a firmar tu yeso!- le conversaba, mientras le acariciaba el cabello.
-Lo siento Ma, pero él me lo prometió...- le responde con un tono de enojo a su madre. -...Él es el Capitán América y no me mentiría! -
-Ok, esperemos que no mi niño!- lo acaricia y disimuladamente vuelve a mirar su celular.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo cortito y triste, pero ya vendrá algo bueno para Isa y Chris.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo esperando (Terminada)
FanfictionChris Evans reconocido actor hollywoodense, tiene fama, dinero y miles de mujeres a sus pies. Pero él ahora esta en búsqueda de la indicada. Y la encuentra subiendo en un ascensor junto a su pequeño hijo.