MyungSoo y WooHyun eran mejores amigos. Lo habían sido por años. No había nada más entre ellos, era puramente platónico. Mayormente platónico. Solo tenían sexo algunas veces, cuando estaban aburridos.
WooHyun colapso en la cama al lado de MyungSoo, su pecho desnudo subiendo y bajando rápidamente. Sudor brillando en su cara, pegando su pelo a su frente. Él sonrió al techo, extremadamente complacido consigo mismo, como si hubiese hecho todo el trabajo. MyungSoo odiaba las sonrisitas de WooHyun.
Una vez sus respiraciones se calmaron, MyungSoo dijo: ‒ Estoy harto de estar abajo. Vamos a cambiar la próxima vez.
‒ ¿Por qué? No puedes negar que soy genial arriba.
‒ ¿Y yo no lo soy?
‒ Tú eres mejor abajo.
MyungSoo le golpeó por debajo de las sabanas. ‒ Si. Date prisa antes de que llame a la policía y les cuente que hay un intruso en mi casa.
‒ Quizás quisieras ponerte algo de ropa primero, si quieres que te tomen en serio.
MyungSoo hizo un sonido irritado y se sentó, comenzando un ataque a WooHyun con su almohada. WooHyun se rio y bloqueó a MyungSoo con una mano, usando la otra para levantarse de la cama. Él empezó a recoger su ropa, tirada por toda la habitación.
‒ Oye, ¿Dónde están mis pantalones?
‒ No lo sé. Probablemente en la sala de estar. O en la entrada. Básicamente los tenías ya quitados cuando te abrí la puerta.
WooHyun le sacó la lengua, entones dejó la habitación en busca de sus pantalones. MyungSoo se tumbó de nuevo en la cama, abrazando la almohada sobre su pecho mientras escuchaba como WooHyun caminaba por su apartamento. Después de un par de minutos volvió a la habitación, llevando ya sus pantalones.
‒ ¿Dónde estaban?
‒ Debajo de tu sofá. ‒ WooHyun se sentó en la cama, mirando aun su móvil. Después de un minuto puso el aparato aparte y se alargó para coger uno de sus calcetines que estaba tirado cerca de la mesilla de noche. ‒ Me tengo que ir ahora, pero te vera más tarde.
‒ ¿Irte? ‒ preguntó MyungSoo ‒ Pero si acabas de llegar.
‒ Llegué aquí hace media hora.
‒ Si, y como puedes ver hemos intercambiado saludos. ‒ MyungSoo hizo un ademan indicando las sabanas deshechas y la ropa esparcida por el suelo. ‒ Después de eso, se considera etiqueta apropiada el permanecer un rato. Ya sabes, comer un sándwich. Así la otra persona no se siente como un objeto.
WooHyun sonrió a MyungSoo, acercándose a pellizcar sus mejillas. ‒ Oh, ¿nuestro pequeño Myungie se siente abandonado?
MyungSoo apartó de un golpe su mano. ‒ Solo quiero saber porque no he oído nada de ti en una semana, y cuando por fin lo hago es para tener sexo.
‒ Eso no es justo. Te he mandado mensajes.
‒ Si, para decirme que estabas ocupado cuando te pregunte si querías salir. Eso no cuenta.
‒ ¿Por qué? Técnicamente eso es comunicación.
‒ Técnicamente se supone que eres mi amigo. Así que ¿vas a contarme que ha pasado o no?
WooHyun vaciló. Entonces suspiró y pasó una mano por su pelo alborotado, haciéndolo todavía más desordenado. ‒ Hay un nuevo club...
‒ Un club. ‒ MyungSoo dijo. ‒ Por supuesto que es un club.
YOU ARE READING
TURNED [MyungYeol]
Fanfiction[Una noche el introvertido MyungSoo va aun club con su mejor amigo WooHyun, donde conoce al medio-novio de WooHyun, SungYeol. SungYeol parece perfecto, pero MyungSoo rápidamente aprende que está guardando un secreto. En el momento en que encuentra...