MyungSoo se despertó con una de las peores resacas que había tenido nunca. No se sentía realmente como una resaca, y no era capaz de recordar haber bebido mucho, ¿pero por qué más podría darle tal dolor de cabeza? Era peor que un dolor de cabeza. Más como una migraña.
Levantándose de la cama, MyungSoo se tambaleo y casi pierde el equilibrio. Se estabilizo contra la pared mientras su dormitorio daba vueltas a su alrededor. Cerrando los ojos, MyungSoo tomó aire y espero a que el mareo se esfumara. Cuando lo sintió así, empezó a caminar por su habitación, usando la pared como soporte. Necesitaba tomar algo para su dolor de cabeza. Un par de analgésicos, puede. O un par de botes de analgésicos.
Después de alcanzar por fin el baño y saquear el armario de las medicinas, MyungSoo se agarró al lavabo, mirando hacia el espejo. Había círculos negros bajo sus ojos enrojecidos, y su cara parecía agotada, casi tan blanca como la piedra del lavabo.
MyungSoo estaba a punto de moverse cuando se dio cuenta de algo en su reflejo. Frunciendo el ceño, MyungSoo se acercó más y examino las marcas de su hombro. Era una serie de pequeños puntos rojos, en forma de luna creciente. Vacilante, MyungSoo intentó tocar una. Puso su mano atrás con un siseo. Picaba mucho.
Mientras buscaba por un antiséptico que probablemente no tuviera, MyungSoo pensó como había conseguido la marca. Honestamente no podía recordar nada más allá de ir al club con WooHyun, y recibir una bebida colorida del camarero. Nada de eso explicaba porque tenía una mara de un mordisco en el hombro. ¿Había vuelto a su piso con WooHyun y habían sido más bestias de lo normal?
MyungSoo volvió a su habitación y encontró su móvil en el suelo. Se debió caer de su bolsillo cuando entro tropezándose tarde la última noche. No podía recordar llegar a casa. Eso nunca era bueno.
Cogiendo su teléfono, MyungSoo se encontró con que ya tenía algunos mensajes de WooHyun, preguntándole que le había pasado. Estaban mandados la noche anterior.
Frunciendo el ceño, MyungSoo le respondió:
- ¿No estaba contigo?
Mientras esperaba por una respuesta, MyungSoo se fue a la ducha. Se sentía pegajoso, probablemente de haber estado en el club, y no ayudaba el hecho de que había dormido en vaqueros. Por lo menos tuvo el sentido para quitarse la camiseta antes de meterse en la cama.
MyungSoo apretó los dientes mientras el agua caliente golpeaba la marca en su hombro, haciéndolo arder. Se dio la vuelta, pero el agua seguía golpeando el otro lado de la marca. No importaba como se colocara seguía sintiendo dolor.
Dolor. Los ojos de MyungSoo se abrieron. Algo sobre el dolor le era familiar. Algo.
De repente el agua se volvió fría. MyungSoo aulló, entonces miro a la alcachofa de la ducha, como si tuviera la culpa. Si no hubiese estado tan preocupado tratando de encontrar una posición cómoda para ducharse, no se habría quedado sin agua caliente.
Saliendo de la ducha, MyungSoo se secó y se cambió. Cuando miro su teléfono tenía un mensaje de WooHyun.
- No. La última vez que te vi fue cuando SungYeol y yo nos fuimos a bailar.
MyungSoo contestó: ¿Quién es SungYeol?
- ¿Estas de bromas? Te lo presente la noche pasada.
- No lo recuerdo en absoluto. ¿Me pusiste algo en la bebida?
YOU ARE READING
TURNED [MyungYeol]
Fanfiction[Una noche el introvertido MyungSoo va aun club con su mejor amigo WooHyun, donde conoce al medio-novio de WooHyun, SungYeol. SungYeol parece perfecto, pero MyungSoo rápidamente aprende que está guardando un secreto. En el momento en que encuentra...