06

34 4 3
                                    

Paso una semana desde que WooHyun intentase convencer a los otros de ayudar a SungYeol. Desde entonces, no lo volvió a mencionar, y las cosas se habían calmado relativamente. Todas las tarde uno de los otros los ayudarían a entrenar sus nuevas habilidades, y entonces por la noche irían al parque y practicarían el cambio. Para ahora, WooHyun podría recordar prácticamente todo después del cambio. MyungSoo pretendía estar un poco por detrás de WooHyun, que probó ser molesto cuando tenía que actuar como que no podía recordar ganar sus carreras, y WooHyun reclamaba ser el mismo el que ganaba. Aparte de eso, MyungSoo estaba sorprendido de la facilidad con la que se había ajustado a esta nueva vida.

Ayudaba que la otra manada no se le hubiera acercado otra vez. DongWoo algunas veces rastraba el área cercana al apartamento, además del parque, pero decía que no era capaz de captar ninguna esencia del lobo hostil desde el día en el que fueron seguidos. MyungSoo tampoco había vuelto a recibir ningún mensaje pidiéndole que se encontrara con SungYeol. No había escuchado absolutamente nada sobre SungYeol.

Era un alivio, se decía a sí mismo. También probaba que SungYeol nunca se había preocupado por él. Seguro, MyungSoo había pedido a SungYeol que se alejara de él, pero si SungYeol realmente lo había considerado importante no se habría dado por vencido tan fácilmente.

Pero MyungSoo no era el que importaba, se recordó a sí mismo. Nunca lo había sido. No para SungYeol. El que importaba era WooHyun. Como siempre.

MyungSoo no debería haberse sorprendido de que SungYeol prefiriese a WooHyun. Y él no lo estaba, no realmente. Puede que por un momento hubiese pensado que alguien iba a elegirlo sobre WooHyun, por una vez, pero había sido breve. MyungSoo no era una persona poco realista. Los pocos novios que había tenido habían perdido el interés una vez que habían conocido a WooHyun, y MyungSoo podía entender por qué. No estaba ciego, y sabía que WooHyun era más enérgico que él, más divertido. Por supuesto SungYeol sería como todos los otros chicos; atraído por WooHyun, no MyungSoo.


‒ MyungSoo, ¿estás bien?


MyungSoo volvió a la realidad con la voz preocupada de DongHae. Habían terminado de comer hace poco, y ahora ellos dos estaban lavando los platos. MyungSoo no se había dado cuenta de que había dejado de secarlos, se había quedado absorto.


‒ Estoy bien. ‒ MyungSoo murmuro, poniéndose a trabajar rápidamente.


DongHae no presiono, pero su cejo fruncido decía a MyungSoo que no le creía.


‒ ¿Habéis terminado? ‒ WooHyun pregunto, apareciendo detrás de MyungSoo y apoyando la barbilla en su hombro para observar los platos.

‒ Terminaremos en un momento. ‒ dijo DongHae. ‒ Entonces podremos ir al parque.

‒ En realidad... ‒ WooHyun se relamió nervioso. ‒ MyungSoo y yo estábamos pensando si podíamos salir nosotros solos esta noche. ‒ Myungsoo frunció el ceño a WooHyun, y empezó a preguntar cuando habían decidido eso. WooHyun lo pincho con fuerza en el costado, aun encarado a DongHae mientras preguntaba. ‒ ¿Es un problema?


MyungSoo mantuvo la boca cerrada. No sabía que se traía WooHyun entre manos, pero tenía que preguntarle más tarde.


‒ Supongo que no. ‒ DongHae dijo, pero no sonaba seguro. ‒ Probablemente sería mejor si uno de nosotros fuera también, solo en caso de que algo pasara. MyungSoo todavía no puede recordar todo de sus cambios.

TURNED [MyungYeol]Where stories live. Discover now