Es un sueño MyungSoo es tan rápido que sabe que puede pasar a cualquiera y cualquier cosa.
Está en una azotea, muy parecida a la del edificio de apartamentos, pero más alta. Se está acercado al borde y sabe que habrá otra salida de incendios, pero un poco más lejos. No vacila. Él salto en el último momento, atravesando el aire, en un arco largo. Aterrizo suavemente encima de la plataforma.
Es incluso más alto ahí pero a MyungSoo no le importa. Está más cerca de la luna de esta forma. Le gusta la luna, especialmente cuando esta tan grande como esta noche. Le hace sentir como si el también fuese grande. Como si pudiese hacer cualquier cosa.
La ciudad bajo él es ruidosa y llena de esencias. Él sabe que, si quiere puede elegir una y seguirla hasta su fuente. Pero no quiere. Las esencias no le interesan. Solo hay una persona a la que está esperando. El único por el que espera.
Elige una nueva esencia. No la que esperada, pero capta igualmente su atención. Es nueva, pero al mismo tiempo familiar. MyungSoo reconoce esta esencia, o al menos la base de la esencia.
Es a suya.
( . . . )
‒ Se está despertando.
MyungSoo abrió sus ojos. Pestañeando para eliminar el adormecimiento se queda mirando a las dos caras desconocidas sobre él. El chico más cercano le ofrece una pequeña, simpática sonrisa. El otro chico es un poco más alto, y parece demasiado excitado para permanecer quieto.
‒ ¿Quién eres? ‒ preguntó MyungSoo, y cuando hablo se dio cuenta de lo seca que tenía la garganta. Levantándose, presiono un brazo contra su boca mientras tosía. El chico más cercano, sentado en el borde de la cama, rápidamente le paso un vaso de agua de la mesilla. MyungSoo lo miro alerta, sin hacer ningún ademan de aceptarlo.
‒ Esta bien. ‒ el chico dijo, y MyungSoo se dio cuenta que era la misma voz que lo había despertado. ‒ No es agua del grifo. Bueno, lo es, pero tenemos un filtro.
MyungSoo no estaba seguro de si era agua del grifo o no. Solo pensaba en que aceptar cualquier tipo de bebida en este tipo de situaciones no era una buena idea.
‒ ¿Dónde estoy? ‒ MyungSoo preguntó con una voz ronca, queriendo coger el agua. Se resistió.
‒ En un lugar seguro. ‒ el chico puso en su sitio otra vez el vaso. ‒ Pero eso no responde a tu pregunta ¿verdad? No te preocupes, te lo explicare. Primero te responderé a tu otra pregunta. Mi nombre es DongHae, y este es DongWoo.
MyungSoo miró al chico alto, que le sonrió con alegría y saludo.
‒ ¿Recuerdas algo de lo que paso la otra noches? ‒ pregunto DongHae.
‒ Recuerdo haberme desmayado en un callejón.
DongHae le lanzo una mirada interrogante. DongWoo sacudió la cabeza y dijo. ‒ Lo encontré en una azotea, no es un callejón. Creo que el callejón tendría más sentido. No tengo ni idea de cómo llego hasta ahí arriba ni por qué querría hacerlo.
YOU ARE READING
TURNED [MyungYeol]
Fanfiction[Una noche el introvertido MyungSoo va aun club con su mejor amigo WooHyun, donde conoce al medio-novio de WooHyun, SungYeol. SungYeol parece perfecto, pero MyungSoo rápidamente aprende que está guardando un secreto. En el momento en que encuentra...