Los labios del extraño temblaron. ‒ Ah, entonces vosotros dos ya os conocíais. No estoy sorprendido. Él es la razón por la que estas aquí, después de todo.
La mirada de MyungSoo se clavo en el extraño. ‒ ¿Qué quieres decir?
‒ Oh, no es importante. Lo que es importante soy yo. No sabes quien soy todavía. ‒ el extraño le hizo una burlesca reverencia, y después se enderezo, los ojos le brillaban rojos por la diversión. ‒ Mi nombre es Howon. Soy el mas mayor de los purasangres.
MyungSoo se quedo mirando a Howon. Aun estaba intentando encajar el ver a SungKyu en esa situación, así que cuando hablo su voz temblaba. ‒ He... escuchado hablar de ti. Eres el más débil de los purasangres.
Los labios de Howon volvieron a temblar, pero si era en irritancion o diversión MyungSoo no estaba seguro. ‒ Eso es lo que dicen.
‒ ¿Por qué me has salvado? ‒ MyungSoo pregunto. ‒ ¿No estas con la otra manada?
‒ Si, supongo que lo estoy. Pero no me parecía correcto, dejar que el pequeño bebé SungKyu te matara. Estoy seguro de que no seria capaz de vivir con la culpa, especialmente ahora que se que vosotros os habéis encontrado. Entonces de nuevo. ‒ Howon añadió, mas para si mismo. ‒ Si es capaz de recordarlo.
MyungSoo miro a Howon. ‒ ¿Eso significa que vas matarme tú en su lugar?
Howon se rió. MyungSoo estaba tan sorprendido que pego un pequeño bote.
‒ ¿Matarte? ¿No me has escuchado antes? He estado trabajando duro para mantenerte con vida. Lo cual, otra vez es difícil cuando vas buscando meterte en líos.
‒ ¿Realmente no vas a hacerme daño? ‒ MyungSoo pregunto, escéptico.
Howon sonrio. ‒ No he dicho eso, ¿verdad?
MyungSoo se tenso, los ojos pegados a Howon, esperando por un movimiento amenazador, una señal para correr. Howon siguió sonriéndole por un rato, y entonces se echo a reír otra vez.
‒ Relajate, ¿vale? Estas a salvo por ahora.
‒ ¿Por qué debería confiar en ti? Eres un purasangre.
‒ Eso es simplemente racista. SungYeol es un purasangre, y no parece importarte en lo absoluto. Estabas más que feliz de venir corriendo cuando te di la oportunidad de verle. Aunque no lo hayas aprovechado, al final.
Los ojos de MyungSoo se abrieron comprendiéndolo. Howon había sido el que le mando el mensaje para encontrarse con SungYeol, al igual que el otro mensaje en el club antes. Con esa información, todo encajo en su lugar.
‒ Eres el que me dio de vuelta mi teléfono. ‒ dijo MyungSoo, entonces dio un paso hacia delante al darse cuenta de que era cierto. ‒ Eres el que me robo el teléfono.
‒ Cierto, pero como has dicho, te lo devolví, así que nada de malos rollos.
‒ ¿Pero porque harías eso? ‒ MyungSoo demando. ‒ ¿Por qué estas haciendo esto?
‒ Esa es la pregunta, ¿no? Desafortunadamente, no tenemos tiempo para meternos en ello. Te he salvado así que puedes hacer algo por mí, pero necesitas saber algunas cosas antes.
‒ No voy a hacer nada por un purasangre.
‒ Sigues jugando la carta de los purasangres, ¿eh? Ok, en ese caso, déjame aclararte que la persona con la que estas viviendo ahora, el único que te esta estrenando y cuidando, en el que parece que confías completamente, es también un purasangre. Ademas no te ha salvado tanto como lo he hecho yo, incluso si no lo sabes.
YOU ARE READING
TURNED [MyungYeol]
Fanfic[Una noche el introvertido MyungSoo va aun club con su mejor amigo WooHyun, donde conoce al medio-novio de WooHyun, SungYeol. SungYeol parece perfecto, pero MyungSoo rápidamente aprende que está guardando un secreto. En el momento en que encuentra...