Un ángel obserbava a las personas desde arriba con sus hermosos ojos color celeste y sus bellos cabellos rubios.
Este angel no era uno guardián por lo que no podía estar en la tierra y hacer que el humano vaya por el camino del bien.
-Canute!-llamo otro angel el cual era el asignado de cuidarle y enseñarle sobre el cielo y sus normas.
Canute voltio a verlo tapando el oyó que iso entre unas nubes.
-si? Ragnar.
-estabas viendo a través de las nuves?-interrogo el de la calva cabeza.
-....si......-respondio honesto el ángel al saber que no se podía mentir.
-cuantas veces te lo tengo que decir no puedes observar eso te hace mal-regaño preocupado-te preocupas mucho por esas personas.
-estas personas sufren mucho,hay que hacer algo-dijo con tono preocupado pero a la vez determinado.
-no te preocupes ellos estarán bien tienen a su angel de la guarda-dijo mientras empujaba suavemente con la mano en la espalda a Canute.
-y si ellos no hacen su trabajo bien?-dijo para parar de repente.
-no pienses así Dios escoje a los Ángeles encargados de cuidar a la gente,tú sabes que el escoje a los indicados-le regaño por segunda vez.
-Dios nunca se equivoca-repitio lo mismo que Ragnar siempre le repetía.
-asi es,así que deja de pensar en esas cosas.
-quisiera ser un ángel de la guarda de seguro aria un mejor trabajo que ellos.-susurro.
-qué dijiste?-preguntó Ragnar.
-qué quisiera ser un ángel de la guarda y que si lo fuera haría un muy buen trabajo.
-estoy seguro que lo Arias.
Canute no estaba de un muy buen humor cuando estaba observando a través de las nubes vio la muerte de alguien,cosa que le causo mucha pena y ahora no sentía ánimos al ver a esa persona frente suyo.
Los angeles no pueden recordar como murieron eso solo les traería malos recuerdos sin importar si su muerte fue llena de paz o desgarradora.
Canute se encontraba en su habitación observando a través de las nubes.
Siempre había guerra,muerte,destrucción cosa que no le gustaba a Canute.
Ver todo eso no le gustaba para nada pero ese día tendria una charla con Dios.
Canute se encontraba determinado mientras caminaba por los pasillos del Palacio de Dios.
Al abrir la gran puerta se encontro con Dios era majestuoso no habían palabras para describirlo.
-En el nombre del padre del hijo...-empezo a recitar para comunicarse con Dios con máximo respeto-queria pedirle si es que usted pudiera convertirme en un ángel de la guarda-suplico poniéndose de rodillas.
-Eso no será posible-dijo con una voz que calmaria a cualquiera-si te envío a ese lugar puede que seas envenenado por algún demonio.
-...........yo seré fuerte,porfavor......-dijo con un tono de tristeza.
-no deseo perder más angeles-
-....... Amén......-dijo en tono de despedida preparado para irse.
-En los pasillos se sentía un gran silencio acompañado por la desilusión de Canute.
Al salir de hay Ragnar lo esperaba nervioso caminando de un lado a otro.
-y como te fue!?-preguntó totalmente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
decepción +thornute+ (DESCONTINUADO)
FanfictionHabía una vez un ángel que no comprendía a Dios él no entendía porque la gente buena tenía que sufrir tanto y sin embargo Dios no hacía nada. el ángel harto de esto decidió bajar a la superficie para salvar a esas pobres personas. sin embargo al hac...