recuerdos

146 14 3
                                    

La mañana era fría clima nublado.

Thorfinn estaba esperando mientras miraba el cielo viendo a las gaviotas volar mientras pensaba en su papá.

Las horas pasaban y el seguia viendo a la nada.

Los esclavos pasaban al igual que los comerciantes.

Hasta que escucho unos gritos provenientes del lugar en donde se encontraba Askellad.

Fue corriendo a ver que pesaba hay dentro y vio como Askellad empezo un escandalo matando a la gente de hay dentro.

Era lo que recordaba Thorfinn mientras caminaba con canute.

Los recuerdos se le venian a la mente cada vez más hasta ver a Canute enterrandole la espada a Askellad.

Para que luego el completamente furioso atacara a Canute sin pensarlo.

Y con ello matarlo y asi fue y justo unos segundos despues los gerreros le mataron a él.

Thorfinn no queria recordarlo pero no pensaba en nada más.

Solo en su mente se encontraba la imagen de Canute y Askellad muertos.

Thorfinn se quedo quieto mientras Canute le miraba curioso y le sacudia.

-oye, Thorfinn que pasa porque paraste?-le decia curioso Canute mientras Thorfinn solo emitia sonidos de confucion-

Luego de unos segundos en los que Canute sacudio a Thorfinn este volvio.

-estas bien?-le pregunto Canute a Thorfinn al ver que ya habia vuelto en si-

-si estoy bien-dijo desviando la mirada de Canute-

-que paso?-

-nada-dijo rapidamente Thorfinn aun sin verle la cara a Canute-

-bueno,supongo que te vere despues-dijo decepcionado Canute al darse cuenta de que estaba cerca de los demonios-

Thorfinn solo se fue sin decir una palabra.

-él me desato de las cadenas que me ataban a Askellad matandolo y yo solo me las volvi a amarrar matandolo a él-pensó Thorfinn al darse cuenta de ello sintiendo un poco de verguenza y sin el derecho de volver a estar con el o mirarle a la cara-

Canute caminaba sin ganas a reposar en un arbol lejano.

Al llegar se tiro al suelo y con un poco de furia penso.

-porque no me dice lo que le pasa?,yo le podria ayudar-pensaba malumorado hasta que se le vino a la mente algo que le cambio de humor-

-Thorfinn dijo que los angeles y demonios se unian por que uno de ellos cambio algo dentro del otro,me pregunto que cambie dentro de Thorfinn-pensaba cada vez más alegré el angel-o que cosa cambio Thorfinn dentro de mi-pensaba totalmente ansioso Canute sin saber el porque-

Entre sus fantasias de repente escucho un ruido proveniente de los arbustos.

Al principio creyo que se trataba de un simple animal pero de repente vio como del arbusto salian unas alas demoniacas.

Thorfinn habia llegado con Askellad del cual esperaba a que le dijera donde se encontraba el angel.

Thorfinn al ver la flor supo que se fue algo lejos y que cada vez se iba alejando más.

Al ver eso se pregunto el porque pero ese no era el momento.

Ahora tenia que indicarles el lugar al cual supuestamente se encontraba Canute.

Cada vez que Thorfinn les guiaba al lugar se sentia como un maldito perro que le indica a su dueño donde se encuentra lo que busca.

Pero por ahora no podia hacer nada más que esperar aún no se sentia totalmente preparado para ser libre.

decepción +thornute+ (DESCONTINUADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora