Thorfinn se dirigía a donde Askellad del cual estaba empujando de su cadena.
-en donde estabas?-preguntó Askellad del cual Thorfinn no le respondió.
-bueno donde está el ángel?-
-esta en el bosque-dijo el bajo sin mucho interés-hay que ir por el norte-
Thorfinn se dirigió al norte sabiendo que Canute se encontraba en el sur.
Parece que le creyeron sin embargo Askellad no parecía tan convencido.
Thorfinn pudo oír unos pasos hacercandose,se volteó pero solo pudo ver unas pequeñas flores saliendo de la nada sin ningún proceso de demoró.
-estupido angel-pensó furioso-
-qué será ese sonido?-le pregunto Askellad a Thorfinn para saber que le respondía.
-de seguro una estúpida y horrible ardilla-respondió fríamente Thorfinn pudiendo ver una flor marchitarse indicándole que hay si estaba Canute-
-qué tal si vas a cazarla?-le pregunto Askellad en broma-
-yo no soy un estupido perro-respondió furioso Thorfinn-
-ó claro que si-le respondió Askellad acariciándole la cabeza como a un perro-bueno qué tal si nos guías al angel-le ordenó alegre-
Thorfinn apunto con el dedo en que dirección se encontraba para que así la banda le siguiera a ese lugar.
-Sabes? la ardilla está haciendo mucho ruido-dijo Askellad rascándose la barbilla-que tal si la matas?-le ordenó a Thorfinn y así el fue tras aquella ardilla.
Mientras Thorfinn se alejaba Askellad hacia cada vez la cadena más larga.
Thorfinn al estar frente al ángel solo miró hacia arriba asiendo creer al ángel que le estaba mirando a él.
-lo siento-susurro arrepentido el angel-
Thorfinn agarro a una ardilla que se encontraba arriba dispuesto a matarle sin embargo las manos del ángel le detuvieron haciendo que este no pueda matarla.
Colocando así las manos del ángel sobre las del demonio interponiendo así la muerte de aquella ardilla y al mismo tiempo el demonio pensando en que las manos del ángel eran cálidas mientras estás le traían paz del cual el no quería que acabará.
El ángel de a poco hacia que el demonio no pusiera resistencia alguna contra el y haciendo que el vaya de a poco abriendo las manos sin poner su aura venenosa que mataría a cualquier cosa con vida.
Canute estaba usando su poder para evitar la muerte de la ardilla haciendo que el contrario sienta paz sintiendo como si caminara por las nubes.
Mientras a aquella persona se le volvieran los ojos transparentes para que así el ángel pueda ver el porqué lo asé y que le a pasado para comportarse como lo asé.
El demonio estaba callendo dormido por los efectos del poder que estaba usando el ángel en su contra.
-ahora mismo alguien esta muriendo....-fueron las palabras del demonio pero el ángel supo que no se encontraba tiste por alguna persona desconocida sino por alguien importante para él......su padre.
Mientras el demonio caía dormido sin poder soltar aquella ardilla cayó encima del ángel quien se apoyó en el arbol mientras este le acariciaba la cabeza,estando ambos medio acostados uno encima del otro mientras la respiración del contrario chocaba entre sí en distintas partes la del demonio chocaba en el pecho del angel,la del ángel chocaba contra los cabellos del rubio más bajo que cada vez se quedaba más dormido.
ESTÁS LEYENDO
decepción +thornute+ (DESCONTINUADO)
FanfictionHabía una vez un ángel que no comprendía a Dios él no entendía porque la gente buena tenía que sufrir tanto y sin embargo Dios no hacía nada. el ángel harto de esto decidió bajar a la superficie para salvar a esas pobres personas. sin embargo al hac...