busqueda

242 20 9
                                    

Canute se encontraba caminando buscando la ciudad y a alguna gente en peligro de por hay pero no encontraba nada.

Busco y busco pero no había nada.

Y cada vez que encontraba alguna casa no había nadie.

Era decepcionante.

Canute siguio caminando hasta que vio a un auto.

-de seguro va a la ciudad-pensó emocionado.

Canute se había preparado para volar pero recordó que no las tenía y tuvo que correr tras el coche.

En el camino perros le ladraban pero no le importaba el seguía corriendo muy sonriente.

Y por fin llegó,a pesar de haber visto siempre a través de las nubes todo le pareció nuevo.

Estaba asombrado.

Pero su vista se clavó en algo había mucha contaminación.

-pondre planeta-penso él para empezar a limpiarlo todo.

Luego vio perros en calle y se dedicó a darles comida.

Y así fue su día mientras aprovechaba de buscar a alguien que le necesite.

Thorfinn estaba caminando manteniendo distancia con Askellad que buscaba la maldita flor.

En un momento pareciera que vieron una flor del infierno.

Y empezaron a buscar sin parar.

Askellad me volvió a correr cerca suyo cosa que me molestaba.

-tu habías dicho que le hablabas a la flor en la noche verdad?,pero como sabías que era de noche?-preguntó Askellad mientras Thorfinn sentado en el suelo no sabía que responder.

-parece que encontraron una flor-dijo Bjorn que resien había llegado.

-ve-dijo Askellad empujando a Thorfinn para que vaya.

-maldición se sentía como a un perro,maldito Askellad vete a la mierda-pensó furioso.

Al poder ver la flor se dio cuenta que si era una pero esa era de color blanca y necesitaba una roja.

-vamos niño háblale-dijo Askellad.

-necesito una roja no una blanca-respondió Thorfinn arto con lo de la flor.

Thorfinn arto de esto se dedicó a buscar el la maldita planta.

-hey a donde vas-pregunto Askellad con la cadena en la mano.

-a hacer el trabajo de esos inútiles-respondió molesto.

En el siguiente río que encontró vio una,hay estaba era de color roja.

La arranco y por fin la flor fue apta para poder hablarle estaba muerta como el pero mantenía esperanza.

-a ver sucio ángel donde te encuentras-dijo para empezar a hablar con la flor que le ayudaría a saber dónde se encontraba-eh tenido que soportar todo esto por tu maldita culpa me la pasó sufriendo pero tú sigues como si nada¿!que tengo que hacer para estar en paz!?-pregunto molesto y pudo ver en donde estaba pero la respuesta le enfureció más.

-en la ciudad!? Maldito ángel!-dijo muy molesto.

-oye chico ya sabes dónde esta-pregunto Askellad que estaba frente suyo.

-en la ciudad-dijo irritado para luego darse cuenta que Askellad tomo la flor el cual Thorfinn se puso tenso y se preocupó por tomarla lo más rápido posible pero Askellad era más rápido que el y en broma le puso la flor en el pelo para luego echarse a reír del cual Thorfinn se la quitó rápidamente avergonzado.

decepción +thornute+ (DESCONTINUADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora