ocho

4.6K 218 36
                                    

Salimos de ahí y fuimos a comer a un local de comidas rápidas, se había cambiado pero seguía con el maquillaje que me daba la impresión de que era más hermosa de esa forma. Aunque pensándolo mejor, siempre lo fue sólo que no me veía diciendo que es linda

A pesar de sentir algo distinto por ella en ese momento, en la cena me metí en otro mundo lejos de la conversación. Julieta se iba a enterar de algun modo y me iba a matar, no quiero que se enoje conmigo por esto. No tuve que haber venido por más que Benin sea mi amiga, me perdona siempre y esta vez no iba a ser la excepción.

Intenté buscar excusas mientras seguía perdido, pero Julieta siempre me da la vuelta para decir que soy culpable y en parte si, porque sé muy bien que no tengo que hacer esto. Ya es suficiente que deje que Benin esté en el mismo lugar que yo para venir a su muestra.

Julieta hoy me mata

— Me tengo que ir — dije en un momento de pánico por pensar que voy a estar más tiempo con ella. Agarro mis cosas y me voy sin saludar, solo vi de reojo que la felicidad que mantuvo hoy, se le iba de a poco mientras me veía irme.

No puedo estar más tiempo ahí. Quizás nunca más pueda estar con ella porque creo que se da cuenta de que no me interesa.

Salí corriendo con el mensaje de Julieta preguntándome porqué no estaba en casa, que Homer le dijo que vine a ver a Benin. Por suerte mi casa estaba cerca, porque al entrar agitado casi decido volver al ver a mi novia tan enojada, sentía que me iba a pegar una piña en cualquier momento si me atrevía a decía algo.

Benin

— Es suficiente con que haya venido — argumento contra el enojo de Troca por la forma de dejarnos de su amigo — Déjalo, esta bien — lo tranquilizo. Suspira y llama a la mesera para al fin pedir comida, tenía mucha hambre y un nudo que pensaba bajar comiendo. Al final nada puede salir bien con Tomás, no puedo culparlo, lo más probable es que no le haya gustado verme o algo así. Si es eso, siempre soy culpable

Se fue cuando mis papás fueron a buscarme y ya habíamos terminado de comer y pagar. Fui en silencio, era raro de mí por más que a mis viejos no les interese lo que hablo. Sabía que sospechaban que algo me había pasado. Mamá sabe el motivo o lo intuye, pero mi papá no y no quiero que quiera descuartizar a Tomás porque una soy caprichosa de mierda.

Quisiera saber por qué fue, por qué me abrazó él a mí, por qué se fue corriendo sin dejarme saludarlo. Recordé que lo más probable es que lo hayan obligado, que lo hayan obligado a tratarme bien o a tocarme por lo menos, sintió que cumplió esas dos cosas y se fue. Es simple, Julieta es mejor lugar que verme a mí, lo asimilé hace bastante aunque sigue doliendo

Me desmaquillé, me puse el pijama y me fui a dormir. Hubiera mandando un buenas noches, pero se que no me va a contestar y prefiero no perder lo que me queda de ganas de vivir.

No me dura un pedo las ganas de vivir, le mandé si estaba bien igualmente. Quizás quería quitarme de encima o solo verme porque algo malo le pasaba, si era lo último, no importa si eran las cuatro de la madrugada, que iba a visitarlo.

«Es una pelotuda»

Si que lo soy, soy mucho más pelotuda de lo que piensa, no me quiero ni un poco porque todo el cariño que tengo para alguien lo tiene él y lo necesita más que yo, tiene una carrera y a personas a las que volver felices, me necesita. Cuando ya no lo haga, me va a dejar de llamar y nunca más vamos a vernos. Sé que va hacerlo y por eso quiero que se conforme con que las cosas malas son pasajeras para que disfrute las buenas, cuanto antes así no lo obligo a verme todos los días.

Recibí un visto de su parte, decidí no joderlo

———

je

eternally | c.r.o [COMPLETA☑️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora