Me quedé a desayunar con él, después se tenía que ir, espero a que venga mi uber, me dió un beso y se fue casi corriendo a la par mia pero hacia otro camino
Eran las diez de la mañana, Helina se despertó pero supuse que volvió a dormirse. Me había dejado la llave en el cantero, la encontré, entro y me encuentro todo ordenado, por lo menos eso. Me adentré al living y estaban todos los chicos durmiendo sobre colchones, eran unos cinco, tres chicas y dos chicos, además de mi hermana y Joaco, quienes dormían cerca.
Caminé con cuidado hasta mi cuarto, me puse ropa de casa y me quedé boludeando un rato con música en mi cuarto, ordené todo el quilombo que hacemos con Tomás en un par de horas juntos e hice algunas cosas pendientes de la facultad, resúmenes y esas tareas. Tomi me dijo que salió volando por una grabación, distrayéndome de mi estudio, le dije que iba a estudiar hasta que sea la hora de comer y me saludó para luego volver a su trabajo.
Mi rabillo se entretiene en el anillo que me regaló, era muy Tomás. Tenia un una B y una T. Lo hacía hermoso el que me lo haya dado él, que haya dicho que vamos a estar juntos siempre. Es lo que espero, nunca alejarnos del otro porque siento que mi vida se va a caer sin su apoyo ni sus consejos que implican violencia, aunque a veces no sean tan eficaces.
Quedé haciendo cosas, Zoe vendría al mediodía a comer. Tengo la sospecha de que se enganchó con Troca o que por lo menos le gusta, entonces cuando vino le pregunte, dijo que sí, le empezó a gustar desde mi taller de mitad de año. Que se estaban viendo, le parece bueno e interesante
— Es un amor mi bebé— le afirmo — Ay hacen linda pareja
— ¿Sabes quienes hacen linda pareja? Vos y Tomás— mordí mi labio. Zoe era mi amiga desde los cinco años, nunca le mentí ni le oculté cosas, no puedo decirle que no pasa nada entre Tomás y yo cuando la realidad es que pasa más de lo que esperaba. Explique cuando empezó, incluso que ayer cogimos por primera vez y nunca me sentí tan bien con tanta facilidad. Obviamente se puso feliz, me dijo que ojalá me salga todo bien — Lo dudo Zowi — largué un exhalo —¿Se ábran ido los chicos?
— Preguntale a tu hermana — le mando un mensaje y me pregunta si se puede quedar Joaquín a comer porque Tomás estaba ocupado para venir a buscarlo y no tiene plata para el uber. Le mandé que Joaquín le mintió, porque Tomás se estaba rascando los huevos en el estudio, es más, me dijo que se aburría.
Se terminó quedando, cociné yo arroz con calabaza y papa. Comimos los cuatro en la mesa, Helina me trataba bien y no estaba de malhumor. Espero que cuando se vaya Joaquín no me trate como antes.
Tomás le caga el plan a su hermano de quedarse porque viene a boludear a casa. Se queda conmigo y con Zoe hablando boludeces en el patio tomando mates, no tengo idea qué hacen los otros dos.
Yo obvio le conté lo que hizo su hermano por quedarse, me confesó que él mismo le dió la idea. Que Joaquin le dijo que quería quedarse cuando él le preguntó si lo venía a buscarZoe se fue a su casa a las cinco, Tomás se quedó conmigo en el patio mientras Helina y Joaquín estaban adentro. No quise que entremos para dejarlos en paz, conozco que Tomi iba a joder a su hermano y se iban a poner incómodos.
— Da, ¿podemos entrar y quedarnos en tu cuarto? — insiste cuando me siento en sus piernas. Termino accediendo, lo obligo a que ni los mire cuando pasamos por el living para subir a las escaleras
——
ESTÁS LEYENDO
eternally | c.r.o [COMPLETA☑️]
Fanfic"-sos mi familia, mi lugar a donde ir siempre" PROXIMA A EDICIÓN COMPLETA