No se volvieron a producir más ataques de los locust a la ciudad de Jacinto . Durante ese tiempo de tranquilidad , Jhon Barris estuvo entrenando a Jesús en la recarga del lancer , hasta que empezó a anochecer .
Antes de acostarse en la litera , el sargento Trevis se acerca al novato .
- Novato . Lo hiciste bastante bien , con el rifle de francotirador . Pero que no te se suba a la cabeza . El exceso de confianza puede ser tan letal como la inseguridad . Ahora vete a dormir .A la mañana siguiente , los soldados de la compañía fueron convocados por el capitán Murdok . Los miembros del pelotón Charlie , con todo el equipo , esperaron a que diera las órdenes . El viejo veterano no perdió tiempo con discursos . Fue directo al grano .
- Soldados , pasamos a la ofensiva . Vamos a atacar a las larvas en su propia casa . Con unas perforadoras atravesaremos la superficie del planeta y llegaremos a sus cuevas . Así que a formar .
La compañía entera salió a la calle y fue caminando hasta una plaza donde aguardaban los camiones perforadoras . Por la calle , la gente sintoniza la emisora de radio , y se escucha de forma clara la voz del presidente Prescot de la CGO , dando un discurso .
Los vehículos perforadoras eran enormes y robustos y aún siendo vehículos civiles se les había añadido una ametralladora pesada como sistema de defensa , por encima de la cabina del conductor . Jesús pudo comprobar que los neumáticos que empujaban semejante bestia metálica , eran tan grandes como una larva locust . Para subir al techo del camión , se usaba una escalera metálica . Al pelotón Charlie le tocó viajar en una perforadora .
Una vez arriba , la voz del capitán Murdok llega clara y concisa .
- El éxito de la ofensiva requiere que un buen número de perforadoras lleguen a salvo a su objetivo . Protejan las perforadoras de cualquier ataque .
Una vez el capitán Murdok terminó de dar la orden , los conductores civiles , expertos en el manejo de perforadoras pusieron en marcha los camiones . Largas columnas de perforadoras salieron de la ciudad de Jacinto , acompañados por helicópteros y vehículos blindados de clase centauro que disparan misiles .
Mientras Yaung ocupa el lugar del artillero , Jesús mira los cilindros que tiene la perforadora . Jhon se le acerca y le explica .
- Una vez la excavadora llegué a destino , nos meteremos dentro de las excavadoras . El taladro de la excavadora preforara el suelo hasta llegar a la gruta y hay caerá .
- ¡ Caeremos ! ¿ Has echo alguna vez algo parecido ?
- Sinceramente no . ¡ Vamos será divertido !Dos horas de viaje después , aún no había pasado nada . Jesús y Jhon se habían sentado en el techo del camión , masticando el pequeño aperitivo que habían traído , mientras ven el paisaje lleno de montañas y bosques .
- ¡ Parece que vamos de acampada ! dijo risueño Jhon .
Jesús se había dado cuenta de que Jhon era el alma de la fiesta , siempre viendo las cosas con sentido del humor . Jesús le sonríe y luego mira hacia Yuang en el puesto de la ametralladora , que era el más serio , y el sargento Trevis . Los dos estaban juntos , mirando hacia delante y a los lados .
El sargento Trevis tenía un mal presentimiento y Yuang también . Unos cincuenta metros delante de su perforadora había otra perforadora que abría el camino . A la derecha a cientos de metros otra columna de perforadoras marcha sobre una carretera sinuosa que bordea una cadena de montañas .
Al fondo una cadena de montañas y el expeso bosque a punto de terminarse .
- ¿ Qué opinas Yuang ?
- Me parece un lugar perfecto para una emboscada .
El sargento Trevis asiente y se gira , hacia los otros dos integrantes de su pelotón .
- Se acabó la fiesta . Mantener los ojos bien abiertos .
Jhon y Jesús se incorporan y empuñando los rifles lancers MK-2 , miran hacia delante y los lados . En ese momento Yuang grita y comienza a disparar al aire .
- ¡ Nemacyst !
En el campo de instrucción , Jesús ha oído a sus instructores hablar de los nemacyst , unos bichos en forma de pulpos que los bichos más grandes llamados sembradores lanzan . Y como puede ver mientras encara el rifle lancer , los nemacyst sueltan tinta mientras se mueven en el aire .
Las balas trazadoras disparadas por la ametralladora de Yuang , dan en uno de los nemacyst explotando esté en el aire . Pero otros nemacyst se han lanzado , y lo peor es que se acercan por el aire reavers .
- ¡ Jhon , Jesús , encargaros de los reavers ! , ordena el sargento Trevis mientras dispara su rifle lancer a los nemacyst , reventando a uno de ellos .
Jhon descolgó el lanzagranadas triple de su espalda y lo arma .
- Tú dispara con el lancer que yo los reviento con mi pequeñin .
Desde uno de los reavers se lanza un misil contra uno de los centauros de escolta , y luego éste se acerca a la perforadora . Jesús dispara ráfagas cortas a los jinetes alcanzando a uno de los ocupantes , mientras Jhon lanza una granada , reventando al reaver .
Otro reaver aterriza cerca de un claro , a la izquierda de la perforadora . De nuevo Jesús dispara ráfagas con su lancer MK-2 mientras Jhon lanza en parábola otra granada con su triple lanzagranadas . Está vez el proyectil alcanza la cabeza de la bestia voladora , reventando .
Es entonces que mientras miran a los lados , en busca de más reavers , ven como la perforadora en la que están , se ha apartado del camino para eludir los restos humeantes de la perforadora que les precedía hasta hace unos minutos en la marcha .
A lo lejos , los helicópteros y los centauros que han recibido la orden de avanzar , van eliminando sembradores conforme los van descubriendo .
ESTÁS LEYENDO
GEARS OF WARS TERRITORIO LOCUST - escrito por Jesús Quintela
FanfictionRelato basado en el video juego Gears of Wars 2 . Jacinto es la última ciudad , el último reducto de la humanidad . Ante la amenaza que supone la horda locust para la supervivencia de la humanidad en el planeta Sera sólo hay dos opciones , resistir...