La excavadora seguía triturando el suelo con un ruido infernal , <¿ cuántos metros habrá taladrado y cuán profundo estará el terreno por dónde se mueven los locust ? > preguntas que se hace Jesús dentro de la excavadora .
El ruido de la excavadora paró de forma repentina y entonces tanto Jesús como el sargento Trevis sintieron como está cae . Jesús se agarra con más fuerza para prepararse para el impacto . La excavadora cayó con fuerza y el interior se estremeció con el golpe .
El sargento Trevis se quitó de encima los amarres y coge su rifle lancer MK-2 .
- ¡ Muévete novato ! Los locust pueden llegar en cualquier momento y es mejor estar fuera .
El sargento Trevis abre la puerta y sale al exterior poniendo rodilla en el suelo mientras apunta con su arma , por su parte Jesús se quita los amarres y sale fuera . El paisaje que ve lo deja atónito , pues aún sabiendo que el viaje ha sido corto y está en el planeta Sera , parece como si estuviera en otro planeta .
- ¡ Creí que estaría más oscuro ! Comenta Jesús en voz alta mientras ve la pared cavernosa y el suelo luminiscentes .
Otra excavadora cayó cerca desde el techo de la caverna y al poco rato salieron de ella Jhon Barris y Yuang .
- Aquí pelotón Charlie . Hemos llegado sin novedad .
En el sistema de comunicaciones se oyó ruido de estática .
- ¡ Oh genial ! Estamos a una profundidad que no nos permite contactar con el exterior .
- ¿ Y si necesitamos ayuda como pedimos refuerzos ? ¿ O pedir una evacuación rápida ? - pregunta Jhon .
- No podemos . Tendremos que arreglarnos con lo que tenemos .
- ¡ Menos mal que tenemos a los mejores cerebros en el alto mando ! - comenta de forma sarcástica Yuang .
- ¡ Ya vienen ! ¡ Cubríos con las excavadoras ! - grita el sargento Trevis .
Jesús y el resto del pelotón Charlie echan un vistazo mientras se ponen a cubierto . Por un extremo de la caverna han surgido decenas de locust , con varios buumer armados con lanzagranadas triple .
- Jesús usa el rifle de francotirador y acaba con los bumer - ordena Trevis .
Jesús deja apoyado en la excavadora su rifle lancer MK-2 y coge de su espalda el rifle francotirador . Le quita el seguro al arma y asoma con el por un extremo de la excavadora . Con la mira telescópica busca con rapidez a los bumer , lo que le resulta sencillo pues éstos son más grandes que los locust normales .
Cuando tiene al primero en la mira telescópica apunta a su enorme cabeza , contiene la respiración para no desestabilizar el arma y dispara . La potente bala explosiva cumple su función , entrando al locust bumer en el ojo . Este cae al suelo .
- Buen disparo . Sigue que nosotros nos ocupamos de las larvas .
Al sonido de las armas semiautomáticas de los locust se le une las armas automáticas lancer MK-2 del pelotón Charlie .
Con la mira telescópica , Jesús localiza a otro de los bumer , y de nuevo conteniendo la respiración aprieta el gatillo . Cuando baja el arma , ve como las balas de sus compañeros de pelotón están siendo efectivas . Varios cadáveres de larvas quedan tendidos en el suelo conforme han avanzado .
- ¡ A cubierto ! - grita el sargento Trevis .
Una granada disparada por un lanzagranadas estalla cerca de la excavadora reventando parte de la excavadora . Cuando está va a caer , hacia un lado , Jesús se aparta con rapidez .
Por su parte , Jhon lanza una granada de fragmentación mientras Yuang le cubre . Desde el suelo , Jesús hecha para atrás el cerrojo y dispara ahora contra las larvas que se acercan .
El sargento Trevis dispara su lancer MK-2 contra la cabeza de un bumer .
- ¡ Llega la ayuda !
Detrás del pelotón Charlie se oyen más excavadoras cayendo
, y en poco tiempo , Jesús ve como varios locust son derribados por las balas de otro pelotón . El resto de los locust se retiran , habiendo perdido a los bumer .
- Sargento Benny . Somos el pelotón Bravo .
- Sargento Trevis , pelotón Charlie , gracias por la ayuda . ¿ Qué tal si unimos fuerzas ?
- Me parece una buena idea .
Estamos muy dispersos . ¿ Por dónde ?
El sargento Trevis hecho un vistazo . La caverna se bifurca en dos caminos .
- Los locust que nos atacaron salieron de la gruta de la derecha . Puede que de hay provengan .
- Podría haber sido una patrulla de locust rutinaria .
- También . Pero no se me ocurre mejor opción .
ESTÁS LEYENDO
GEARS OF WARS TERRITORIO LOCUST - escrito por Jesús Quintela
FanfictionRelato basado en el video juego Gears of Wars 2 . Jacinto es la última ciudad , el último reducto de la humanidad . Ante la amenaza que supone la horda locust para la supervivencia de la humanidad en el planeta Sera sólo hay dos opciones , resistir...