EPÍLOGO : LUMINOSOS

38 3 0
                                    

          De nuevo Jesús siente esa desagradable sensación de tener un nudo en el estómago mientras su cuerpo tiembla debido al movimiento de la perforadora taladrando el suelo del planeta .
          Esa sensación se vuelve peor cuando la perforadora deja de taladrar y la siente caer . Mira a su compañero  de infortunio Jhon Barris , al cual tampoco le agrada la sensación .
         Se siente el fuerte golpe cuando  la perforadora llega a su destino . Los dos gears se  desprenden de los amarres . Fuera se oye un intenso tiroteo . Preparándose mentalmente para un infierno , Jhon abre la puerta y los dos salen de la perforadora .
          Lo que ven les sorprende . Y no , no es el tamaño ni la construcción de la ciudad Nexus que su visión por si misma podría considerarse una auténtica maravilla y obra de arte ante la que uno pueda quitarse el sombrero . Lo que hace que se queden atónitos es , el hecho de que los locust luchen entre ellos .

          Dos balas de hammerbust estallan cerca de la perforadora y tanto Jesús como Jhon se parapetan detrás . Quién les ha disparado es un locust de infantería que se acerca disparando , pero éste tiene al igual que sus compañeros una peculiaridad que los hace distintos . Su cuerpo brilla como un chaleco reflectante en la oscuridad .
         Jesús apunta con las miras de su fusil lancer MK-2 y dispara una ráfaga . Las balas le alcanzan el pecho al locust y a este le estalla como si en vez de balas normales hubiera sido alcanzado por un virote explosivo . Está tan sorprendido por ello que no se da cuenta de un detalle peculiar . Del cuerpo destrozado del locust luminoso sale un líquido de imulsion que se dirige como si tuviera voluntad propia hacia los locust luminosos . Estos absorben la imulsion como si fuesen esponjas .
         Más perforadoras caen desde el techo y cuando llegan al suelo , el sargento Trevis y Yuang así como el pelotón Gamma se encuentran con el mismo panorama .
         Cientos de locust luminosos atacando a decenas de locust normales . Y los reavers volando por la zona con sus ocupantes atacando a los luminosos .
        Los compañeros del locust luminoso abatido , disparan sus hammerbust obligando a Jesús y a Jhon echarse al suelo y disparar . Abatiendo a varios de ellos . De nuevo partes de sus cuerpos estallan al ser alcanzados por las balas .
       
         - ¿ Qué diablos pasa aquí ?
         - Una pelea familiar por lo que se ve , sargento . Lo bueno es que los otros locust no nos disparan .
         Una voz femenina y de la que se desprende autoridad se oye por la megafonía de la ciudad de forma clara aún entre el ruido de los disparos .
         - ¡ Defender la ciudad hijos míos ! ¡ Resistir a los lambert !
          - ¡ Decidme si no he oído mal ! ¿ Ésa voz no es de una mujer humana ?
          - Has oído bien Jesús .
          - ¿ Qué hace una humana apoyando a los locust ?
          - Más bien , parece que les está dando órdenes . Hemos de retirarnos .
         El pelotón Charlie dispara una ráfaga con sus fusiles lancer MK-2 contra la multitud de locust  luminosos y antes de retirarse lanzan granadas de fragmentación , mientras Jhon Barris usa el triple lanzagranadas , descargando los tres proyectiles .
         No son los únicos en retirarse pues los locust retroceden ante la superioridad abrumadora de los luminosos .
          Cuando el pelotón Charlie seguido por el pelotón Gamma que lleva consigo a un herido saltan por encima de un muro de hormigón locust , se encuentran con los cadáveres de varios locust . Uno de ellos es un locust cíclope con su característico casco cónico .
        Las balas zumban por todas partes y los locust luminosos siguen avanzando . Asomando por encima del hormigón solo el fusil lancer los gears disparan a bulto . Los luminosos se vuelven a poner a cubierto mientras disparan .
         Mientras sus compañeros disparan , Jesús coloca un nuevo cargador , hecha para atrás el cerrojo de su fusil lancer MK-2 y se asoma para disparar . Sus balas alcanzan la cabeza de un luminoso y este cae hacia atrás .

          - ¿ Cómo que retirada ? ¿ Pero si acabamos de llegar ?
           El sargento Trevis calla mientras escucha las órdenes transmitidas desde control .
           - Recibido control .
           El sargento Trevis echa un vistazo y la situación no pinta nada bien . La gruta que sube a la superficie está demasiado lejos y expuesta al alcance de las armas de los luminosos y el tiempo se va agotando .
          En ese momento aparece una barcaza locust flotante . Desde ella se ve a los guardias theron disparar contra los luminosos .
         - Jesús , Jhon correr con el pelotón Gamma hacia esa gruta y subir . Yuang y yo os cubriremos .
         - ¡¿ Pero sargento ?!
         - Es una orden . Marchaos .
         Jhon entrega su triple lanzagranadas al sargento Trevis .
          -¡ Suerte !
          Los dos gears del pelotón Charlie salen corriendo junto a los tres gears que quedan del pelotón Gamma mientras el sargento Trevis y Yuang cubren su retirada .

    GEARS  OF  WARS  TERRITORIO  LOCUST - escrito por Jesús Quintela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora