I 🍃

13.2K 1K 805
                                    

Coraza dura para proteger un cálido corazón.

Verlo de pie, en la oscuridad. Su rostro era oscurecido y esos ojos negros brillaban cuál lobo cazador, cubierto de sangre y su respiración entrecortada aún asomando su afilada arma verduzca.

ㅡ¿Estás bien? ㅡpregunto, su voz sonó autoritaria, brusca pero sólo bastó unos segundos más de respiros para que su rostro lleno de cicatrices se suavizara. Se hinco a su altura extendiendo la mano para saber si ella la tomaba, pensando en sí también lo rechazaba y le decía mounstro o asesino sin embargo, la joven mujer no dudo en corresponder en su ayuda repitiendole una y otra vez un agradecimiento de corazón; llorando, llorando sabiendo que estaba a salvo en los brazos de aquel hombre albino. No le importaba su apariencia o su tono de voz, sólo le importo que fue su héroe, que le salvo la vida de aquel mounstroㅡ. Estas herida, te llevaré a...

Pero no lo dejó terminar, se había aferrado a su pecho y sus delicadas manos agarraban con fuerza su uniforme, viéndola cerrar sus ojos con fuerza por el miedo aún invadido.

ㅡPor favor no me abandones ㅡrespondio, sorprendiendo al joven cazadorㅡ. No tengo a nadie más. Por favor, por favor...

Sanemi Shinaguzawa sintió el reconforte.
Miró el pie herido de ella y que aún no estaba dispuesta a soltarlo, creyendo que realmente hablaba en serio eso de que no la abandonará, así que la tomó en brazos y se marchó.

A casa.

Una cama cálida, un chico silencioso que atendió la herida de su pie en silencio y que además le había salvado la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cama cálida, un chico silencioso que atendió la herida de su pie en silencio y que además le había salvado la vida.
Un hogar.

ㅡGracias Héroe San ㅡél joven de pelo blanco se detuvo en seco, mirándola sorprendido, con esa cara de asombroㅡ. Me haz salvado, ¿Cómo puedo recompenzartelo?

Él aún se quedó viendo, callado. Inmóvil.

ㅡYa lo haz hecho ㅡrespondio, volviendo a suavizar sus faccionesㅡ. Tu simple agradecimiento, me es suficiente.

ㅡ¡Éstas herido! ㅡél miró su antebrazo tranquilamente, era algo normal autoherirse en un combate, tenía sangre peculiar que volvía locos a los demonios, que los hacía que pusieran su atención a él para no herir a otros humanos así que no le importaba mucho, era una pequeña cortada nada importante; aún así noto como la mujer se intentó levantar con dificultad por su herido pie, luchaba con todas sus fuerzas por hacerlo pero era demasiado débil como para soportar el dolor en sí. Sanemi se volvió a sentar en el suelo junto a ella después de verla rendida, tenía una pequeña sonrisa en su serio rostro y solo le extendió los materiales para que le curará.

ㅡ¿No sientes dolor? ㅡpregunto ella cuando ya estaba trabajando en el brazo herido del cazador, rompiendo el silencio tranquilo que había.

ㅡNo ㅡrespondio tranquilo pero alzó la mirada al escuchar un "gaps" confundido miró detenidamente los ojos curiosos y ese rostro intranquiloㅡ. ¿Qué?

𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡. [Sanemi Shinazugawa x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora