"Acepto que me elijas y me sueltes, que la felicidad sea un disparo, lo que dure este momento"
Blandio la nagitana con fuerza pero no la suficiente como para si quiera cortar el primer tronco de bambo. Dio un suspiro de frustración y un quejido de molestia cuando le costó trabajo sacar la nagitana del fuerte tronco.
Le faltaba demasiado para si quiera intentar cortar un pilar pero no se daría por vencida. Quería al menos tener experiencia en combate con un arma, no ser un estorbo para él, aunque, sabe que él jamás le dejaría entrar al cuerpo de demonios. Aun así quiere brindarle confianza y quitarle preocupación cuando el no esta en la finca.ㅡ¿Qué estas haciendo? ㅡEl pilar del viento apareció de la nada. Curioso por verla vestida con un Hakama y una Nagitana. No va a negar que le ha quitado el aliento el verla de esa forma, ama como se ve con Yukata pero esta amando el hecho de como se ve con la vestimenta de entrenamiento del Laidoㅡ. ¿Estás entrenando?
ㅡ¡Espero que no te moleste Sanemi! ㅡElla respondió rápidamente, avergonzada por que ha sido descubierta. Prácticaba de forma clandestina, pues aun no quería que la viera o le negaría hacerlo de nuevo. Lo menos que Sanemi quería era que ella maltratara sus manos con un arma, le ha dicho de forma tan suave y con un toque cálido -aunque áspero por las manos maguyadas de él siendo cazador- que sus manos están hechas para sanar, no para lastimar. Además, que la elogiaba diciéndole lo hermosas y suaves que eran sus manos. Incluso beso sus nudillos.
El ir en contra de lo que él decía era un insulto. Pero quería quitarle una carga de encima. Después de que ese demonio le hirio en el pecho hace mucho, aun tiene a Sanemi con un poco de pesar, incluso el simple hecho de enfermarse. Él está ahí. No se va hasta saber que ella estará bien.
Quiere hacer más por él.
Hubo un silencio en donde él solo le miro. Tenía los nervios de punta pero Sanemi solo sonrió. Se acerco a ella y sostuvo su nagitana junto con sus manos.ㅡSabes que no necesitas hacer eso ¿Verdad? ㅡElla asintio y él se coloco detrás de ella, aun tomando sus manos y la nagitana. Controlando sus movimientos hasta quedar de nuevo frente a los rollos de bamboㅡ. Se por que lo haces, pero si no tienes la guía de un maestro es como navegar el mar sin brújula ㅡEl aliento de él en sí nuca, sus manos en la de ella y su olor...
ㅡNo quería que te enojas conmigo ㅡSusurro mirando sus manos unidas. El calor subiendo a sus mejillas y su pecho latiendo tan fuerte. El se rio un poco.
ㅡJamás me enojaría contigo ㅡAñadio y bajo una de sus mando a su abdomen, donde presiono levemente para que ella tomará una postura más rígida. Su otra mano indico como debería sostener el arma y a que altura y después toco su espalda para que estuviera erguidaㅡ. No después de que te he dado un susto de muerte con mi escarabajo rinoceronte.
Ella ahora fue la que sonrió recordando.
Cuando descubrió el Pasatiempo que tenia Sanemi, el como casi se le sale el alma del cuerpo cuando vio a Sanemi con un enorme escarabajo negro, tal fue su susto por el insecto que se desmayo. Cuando despertó Sanemi estaba tan mortificado que le prometió no llevar más insectos a la finca pero ella insistió en que solo la había tomado desprevenida, aunque suele no acercarse a su amo cuando esta en su tiempo libre de caza y cría de escarabajos rinocerontes, mucho menos cuando esta tocando las larvas de este.
Aun tiene repelusㅡ. Me gusta como te ves con ese Hakama.Se alejo de ella y le hizo una seña para que diera una estocada al bambo. No hubo una mejora extraordinaria pero sintió más ligero el cuerpo. Sonrió hacia él y él le devolvió la sonrisa. Dándole la confianza que no debería ocultarle nada, por que no habrá nada que a él le moleste, más si se trata de ella.
El hecho de ser instruida por Sanemi fue más que gratificante, el día se paso volando y ahora descansaba un momento y tomaba agua mientras veía a Sanemi destrozar esos rollos de bambo de un solo tajo. Sin duda era un profecional y extraordinario Cazador, digno de un pilar.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡. [Sanemi Shinazugawa x Lectora]
Fanfiction=Long-Shot= •Kimetsu No Yaiba• El pilar del viento puede ser rudo y atemorizante pero, sólo lo es con los demonios o alguna que otra persona (la mayoría) pero ¡Realmente él tiene el corazón más grande y amable de todos! ⚠️Spoilers del manga⚠️