Podría decirte tantas cosas...
Pero si te fijas en la forma
En la que te miro,
Ya deberías
Saberlo
Todo.ㅡ Entonces... ¿Es el nuevo pilar? ㅡElla pregunto, dejándole un plato de ohagis. Él solo asintió, todavía un poco molesto por lo ocurrido con el nuevo pilar de la Llama Kyoujurou Rengoku. Sólo que, dejó eso de lado al verla: aún estaba de luto por lo de Kanae Kocho y sobretodo; preocupada por el cambio repentino de actitud de Shinobu Kocho. Pasó de ser una malhumorada enana a alguien que habla suave y siempre sonríe.
Le daba escalofríos de solo recordarla.
ㅡ¿Viste a Shinobu? ㅡle preguntó y él suspiro palmeando el suelo a su lado para que ella se acercará. Acaricio su cabeza con suavidad dándole reconfort, pues ella aún estaba triste, Kanae había sido una mentora para ella, una compañía cuando él a veces no estaba.ㅡElla ha tomado el luto de su hermana de esa formaㅡle respondióㅡ. No podemos decirle como debe sobrellevar eso.
ㅡ Pero me preocupa...
ㅡDéjala. ㅡLa acerco lo suficiente como para que su cálido pecho la sostuviera y sus brazos la protegieran. No era bueno con las palabras y sus acciones eran más que suficientes para ella. Sus compañías eran un reconfort, un lugar seguro para ambos y cada vez que eso pasaba disfrutaban al máximo cada segundo, minuto, hora que pasanㅡ. No te haz quedado dormida ¿Verdad?
Ella nego.
Pero él sabía que era una mentira a medias. Aún así lo dejó pasar y siguió disfrutando de su compañía y cercanía por varios minutos eternos.ㅡSanemi...
ㅡ¿Si?
ㅡ¿Alguna vez te haz enamorado?
Dejo que ella aun durmiera. No quería despertarla tan temprano, después de que su cuervo llegara de madrugada avisándole de una misión de emergencia. Era lo menos que quería hacer, molestarla por los gajes del oficio, además. Mientras más rápido termine, él podría volver y respónder adecuadamente a su pregunta.
Ella se había dormido por completo cuando él se decidió en decirle un montón de cosas lindas de ella y que; era la única mujer de la que se ha enamorado.
Solía tener un sueño profundo y ni en sueños logró escuchar esa declaración.Aún así él sonrió. No le molesto en absoluto, pues; aun hay tiempo para decirlo con calma.
«Aún hay tiempo. De todas formas me enamoraría más ti.»
Pero, al menos quiso verla dormir.
Era algo bajo de su persona pero; quería recordarse a sí mismo que debía volver a su finca. Antes no le importaba, incluso ser un poco suicida pero ahora que ella está aquí esperando. Esperándolo a él. Se da motivo y una de esos motivos, es verla dormir.ㅡVolvere pronto, (Nombre)... ㅡno soporto el tocarla. Uno de sus ásperos dedos acaricio la mejilla suave y cálida de su Kasei Fu; él no puede verlo, pero se ha colorado un poco y su boca profetizó esas dos palabras que ella sí logró escuchar en su sueño profundo. Levantándose buscando al dueño de esa declaración, pero no encontró a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡. [Sanemi Shinazugawa x Lectora]
Fiksi Penggemar=Long-Shot= •Kimetsu No Yaiba• El pilar del viento puede ser rudo y atemorizante pero, sólo lo es con los demonios o alguna que otra persona (la mayoría) pero ¡Realmente él tiene el corazón más grande y amable de todos! ⚠️Spoilers del manga⚠️