"El valor de la vida, puede significar mucho. Incluso si se trata de alguien a quien quisieran proteger..."
Alzo la mirada cuando escucho a su cuervo volver. Sonrió al notar que en su pico tenía un pequeño pañuelo y una carta en su pata así que cuando le dejó posarse en su antebrazo noto un cambio en el ave también.ㅡHoy luces despampanante ㅡle dijo a su cuervo tomando el obento de dos ohagis recién hechos. Mirando más detenidamente el brillo en sus plumas negras y cepilladas sin ningún rastro de suciedad.
ㅡ¡Caw! ¡(Nombre) me ha dado un baño antes de irme! ㅡrespondio el cuervo agitando sus alas con pomposidad ante el amable y buen trato de la mujer de su amo, además de que le recompenzaba su trabajo de llevarle dulces a Sanemi con una digna comida para cuervos. Eso hacía feliz al cuervo de Sanemi.
Y él también sonrió.
ㅡSi... ㅡSe dijo a sí mismo el albinoㅡ. Ella es muy amable, pero deberé decirle que no te alimente demasiado, estás ganando peso.
El cuervo brincoteo en el brazo de su amo con melancolía ante la idea de no ser alimentando por su nuevo humano favorito incluso mejor que el pilar del viento.
ㅡBien, bien ㅡ agregó y se sentó de nuevo en los escalones del templo donde descansaba un momento; para comer el ohagi y leer la carta de (Nombre). Una sonrisa y tranquilidad inigualable apareció en su rostro lleno de cicatrices al darle la primer mordida al dulce hecho por las delicadas y suaves manos de su Kasei Fu.
«Todo sigue tranquilo como siempre Sanemi, no te preocupes por mi y sigue protegiendo a las personas de los demonios. Espero que estés disfrutando los ohagis, por favor cuidate y sabes que te estaré esperando aquí...
Con cariño. (Nombre)»
Sus mejillas se tiñeron y una sonrisa ambigua apareció en el pilar más rudo de los cazadores de demonios... Sin duda, ella era de su agrado.
ㅡ¿Hay mas misiones por cumplir? ㅡpreguntó a su cuervo y este aleteo sus alas negando.
ㅡOyakata Sama ha dado el consentimiento de que descanses un momento ㅡSanemi sonrió aún más, sacó un profe papel y con que escribir para enviar un mensaje a (Nombre) avisando que volvería.
Le dio el mensaje a su cuervo y este partió antes que él.
«Volveré a casa lo más pronto posible, gracias por los ohagis. Siempre tus mensajes me alivian saber que estas bien»
Dejo de doblar las sábanas.
El silencio que estaba haciendo era inútil comparado con el rugido del viento y los truenos que hacían retumbar las nubes negruzcas por la inminente lluvia que se estaba aproximando... Pero, eso no le desconcertaba si no un grito de auxilio que logró captar solo que, no lo escucho nuevamente.
Dejo lo que estaba haciendo para acercarse a la entrada de la finca, abrir la puerta y ver si podía notar algo pero no, solo había un silencio absoluto entre el callejón de cercas de madera.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡. [Sanemi Shinazugawa x Lectora]
Fanfiction=Long-Shot= •Kimetsu No Yaiba• El pilar del viento puede ser rudo y atemorizante pero, sólo lo es con los demonios o alguna que otra persona (la mayoría) pero ¡Realmente él tiene el corazón más grande y amable de todos! ⚠️Spoilers del manga⚠️