IV🍃

6.4K 823 189
                                    

"Por favor, quiero escucharte decir mi nombre, y al fin entender que el sentimiento en mi es amor y no locura. O tal vez sean ambas."


ㅡ¿Él habla de mi? ㅡsus mejillas se rosaron al decir esas palabras. Pero aquel ave negra ni siquiera se digno a responder, estaba tan plácido dentro de ese baño que ella le había preparado antes de volver con su amoㅡ. Supongo que ese es un no.

ㅡ¡Caw! ¡Sanemi no es de hablar mucho! ㅡ respondio el cuervo unos segundos después de haber empapado sus alas y sacudirlasㅡ. ¡Caw! ¡Pero estoy seguro que si le preguntan por ti él dirá maravillas!

La respuesta animo mas a la joven y sin preguntar nada más, continuo bañando al ave, le seco, cepillo y alimento para después dejarle ir con la respuesta a la carta del Pilar del Viento Sanemi. Esperaba verle pronto.
Después de ello, terminó sus deberes y salió de la finca a tiempo bueno.

Suspiro nerviosa, estaba decidida y al dar el primer paso a la finca mariposa. Shinobu y Kanae aparecieron con una sonrisa.

ㅡ¿Haz decidido quedarte con nosotras? ㅡ Kanae preguntó con tranquilidad, aún sonriendo.

ㅡNo es eso por lo que he venido hasta aquí ㅡañadio (Nombre), Shinobu hizo mala cara y alzo una ceja preguntándose que era esa incógnitaㅡ. Cuando Sane... Shinazugawa Sama regresa de alguna misión peligrosa, él viene muy herido y se niega a que los Kakushis le curen e intenten llevar a su finca, por lo que. Me gustaría aprender primeros auxilios, para sanar yo misma a Shinazugawa Sama.

Kanae solto una risita que hizo a Shinobu rodar los ojos fastidiada.

ㅡEntra, tomemos té y hablaremos de tus próximo aprendizaje ㅡKanae entró a su finca sin siquiera esperar una respuesta de su hermana o de la chica si quiera por lo que ambas mujeres le siguieron hasta el engawa donde -tomando los hombros de Shinobu- hablo:ㅡ. Shinobu chan te enseñará lo necesario para que cuides de Shinazugawa Kun.

ㅡ¡Muchas gracias! ㅡ(Nombre) se inclino ante ambas y, con una sonrisa dio inicio su aprendizaje.

"Todo tranquilo, no te preocupes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo tranquilo, no te preocupes. Si algo ocurre prendere inciencio de glicinias; además plante unas cuantas alrededor de la finca y siempre llevo conmigo la bolsita que me haz dado la primera vez; por favor cuídate, estaré esperando tu regreso.

(Nombre)"

Un suspiro de alivio salió de sus labios, guardo con atesoro la carta y continuó con sus deberes aunque sonrió al ver como su cuervo se pavoneaba de lo limpio y pulcro que estaba desde que (Nombre) comenzó a atenderlo; así como también a algunos gatos que acogió y, aunque nunca tuvo intenciones de tener un animal -salvo su cuervo- la mirada que le dio su Kasei Fu fue irresistible que le dejó quedarselos con las palabras de «al menos ellos te harán compañía cuando yo no este» la radiante sonrisa que le dio lo dejo anonadado y ameno que no se le quito la pequeña sonrisa.

𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡. [Sanemi Shinazugawa x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora