II 🍃

7.7K 903 395
                                    

"Sentimientos encontrados que confunden el alma pero calientan el corazón"


A pesar de no poder estar siempre en la finca, cada vez que volvía ella le esperaba feliz, diciendo lo preocupada que estaba por él y lo melancólica que estaría si él no le enviara cartas reportando que aún estaba vivo.
Al principio le parecía raro cuando ella comenzó a mandarle cartas y un par de ohagis y onigiris con su cuervo, pero con el paso del tiempo era lo que más esperaba Sanemi al notar la presencia de su compañero ave; una sonrisa inundaba sus labios y creía que los días se sentían diferentes, ahora que había vuelto, la calidez y ambiente hogareño le hizo sentir...

En paz.

ㅡMe alegra que volvieras ㅡella respondió feliz y más vivaracha de lo que recuerda, además de que su acto le conmocionó. Ella se le lanzó encima para abrazarlo con fuerza y eso, le puso nervioso y torno un poco su nariz de rosadoㅡ. ¡Te he echado de menos!

Sanemi esta vez cambió de color rojo ante tales palabras así que (Nombre) se separó rápidamente y se disculpo al notarlo y saber que había hecho.

ㅡPerdone ㅡse disculpo de manera educadaㅡ. Es que yo...

Dejo las palabras en el aire al no tener una explicación más coherente que no fuera que le había extrañado tanto, que lo hace siempre que se va y que; cada vez que él está allí, eso la hace quererlo cada vez más.
Sanemi noto el jugueteo de dedos y esas mejillas rosadas de ella y sólo acarició su cabeza.

ㅡEstoy en casa ㅡ respondio, dándole una sonrisa.

Y la sonrisa de Sanemi, era lo más preciado que ella atesora.

ㅡOkaeri.

Una cena cliente y unos deliciosos ohagis fue un gran recibimiento además de las palabras de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cena cliente y unos deliciosos ohagis fue un gran recibimiento además de las palabras de ella. Ambos se mantenían en silencio cómodo comiendo.

ㅡ¿Cuántos días te quedaras esta vez? ㅡ preguntó (Nombre), Sanemi se quedó en silencio unos segundos y eso fue extraño ya que siempre dice las cosas sin tutubearㅡ. ¿Pasa algo?

ㅡNo ㅡrespondio sin mirarla e intento volver a comer pero, se quedó mirando el dulce preocupando aún más a (Nombre) ㅡ. No es nada.

Pero ella sabía que mentía.
Así que se acercó a él, lo suficientemente cerca como para que sus hombros se tocarán y él atrevimiento al tomar una de sus manos para captar su atención. La mirada de preocupación hacia el le embeleso, más aún con el tacto...

ㅡPuedes decirme ㅡ añadióㅡ. Confía en mí Sanemi, es lo menos que podría hacer por ti, cuando tu me haz ayudado tanto.

Su sonrisa y calidez que su suave mano transmitía le dio un sentimiento extraño al cazador, no lo comprendía ya que nunca lo ha sentido en algún momento de su vida y eso, le incómodo.
Por lo que soltó el agarre y se levantó dejándola muda.

𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡. [Sanemi Shinazugawa x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora