Prologo

310 6 4
                                    

"Las cosas fabulosas y misteriosas existen solo hay que saber donde buscar para encontrarlas"

Desde siempre a existido lo sobre natural y sin saberlo esas criaturas de leyendas y cuentos si existen y viven entre nosotros solo que ocultos. Hace mucho tiempo los humanos y esos seres de fábula convivían felices y en relativa paz, pero con el paso del tiempo y por algunos malos entendidos dejaron de hacerlo, los humanos cada vez eran más y más, quitándole a estás extraordinarias criaturas sus hogares. Huyendo de la expansión de la raza humana se escondieron en una isla, la cual estaba escondida a simple vista por un poderoso hechizo, se trazo una ley para que los jóvenes no causarán estragos cuando quisiesen salir de la isla por simple curiosidad. En esta ley se especificaba que al cumplir los 18 año los jóvenes podían salir de la isla por 2 años y durante ese tiempo no podrían usar sus poderes para evitar ser descubiertos, además de que tenían estrictamente prohibido decir o hablar algo con respecto a la isla y/o sus habitantes.

Si en dado caso se llegaban a enamorar de un humano podrían hacer una familia con el y traerlo a la isla y hacerlo uno de ellos (convertirlo en la especie que perteneciera) o quedarse en el mundo humano teniendo el derecho de visitar a su familia en la isla una vez al año.
Cada clan solía enviar a los miembros de este a ciertos lugares que se adaptaran a sus gustos, comodidades o necesidades, los jóvenes podía asistir a las escuelas siempre y cuando el director o algún maestro de la misma conozca la situación en la que se encontraba el joven y supiera como manejarlo si algo salia mal.

Este seria un año importante ya que las futuras reinas y princesas de 5 clanes irían al mundo humano por dos años antes de ser nombradas oficialmente, las 10 chicas irían a una pequeña ciudad en Japón y estarían bajo la vigilancia de una tía de dos de las chicas y amiga de los otros clanes ya que ella se quedo en el mundo humano cuando fue su turno de ir.

Las jóvenes que eran muy amigas gracia a la cercanía de sus familias estaba muy emocionadas por la nueva aventura que les esperaba, sin saber que en ese viaje encontrarían a quienes las acompañarían en un futuro y las harían tomar una gran decisión.

Personajes:
Sakura Shinku: 18 años
Raza: vampiro( futura reina)

Karin Shinku: 18 años
Raza: vampiro(futura princesa)

Hinata Tsukinome: 18 años
Raza: sirena( futura reina)

Hanabi Tsuninome: 18años
Raza: sirena (futura prinsesa) -en este fic ella y hinata son mellisas-

Ino Yamanaka: 18 años
Raza: hada (futura reina)

Samui Aisuai: 18 años
Raza: hada ( futura princesa)

Temari kaze no: 18 años
Raza: hechicera (futura reina)

Matsuri Kaze no: 18 años
Raza: hechicera (futura princesa)

Tenten Amma: 18 años
Raza: licántropo ( futura reina)

Kurui Arashi no: 18 años
Raza: licántropo(futura princesa)

Humanos:

Sasuke uchiha: 18 años

Suigetsu Umi no: 18 años

Naruto Uzumaki: 18 años

Konohamaru sarutobi: 18 años- en este fic tendrá esa edad- xd

Sai uchiha: 18 años

Omoi Raiu : 18 años

Shikamaru Nara: 18 años

Gaara sabaku no: 18 años

Neji hyuga: 18 años

Choji Akimichi: 18 años

Nota: las princesas son nombradas por si se llegase a pasarle algo a la reina y no hubiera decendensia, el cargo no pasará al Rey, si no a la princesa, así se segue conservando el linaje de la familia.
A pesar de que en este caso son princesa y futuras reinas, en otros clanes pueden ser futuros reyes y príncipes, también puede ser uno y uno, una reina y un príncipe o un rey y una princesa, eso ya será de acuerdo a la raza y el clan de cada uno. También hay diferentes clanes por especie, puede ser dos o tres clanes de brujas o duendes, pero los que usaré serán los más importantes de cada raza.

Están ordenados según su pareja así no se confunden quien se quedara con quien :v

Bye bye 🙋🙋😆😆

Un amor poco común [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora