La visita de la abuela 1/2

424 42 9
                                    

Ese dia tan tranquilo de momento, en casa de los pequeños De Luque Lexosi habia vuelto del Jardin y andaba correteando mientras cantaba a todo pulmon con Julio quien iba a hacer un trabajito o eso se suponia.

-Chicos a tomar la merienda - dijo Elyas algo cansado dejando a los mellizos en sus sillas- Ahi tienen, ahora me faltan los otros tres. -Dijo mientras salia de la cocina y volvia con Herny agarrado tipo saco de papas y Lexosi del otro lado tambien agarrado como saco de papas, ¿Donde esta Julio? se preguntaran, pues Julio estaba caminando detras de Elyas como niño angel que era. -¡ Ala, o se sientan o los pego con super glue, entendido? - Herny e Lexosi asintieron algo asustados.

- Ely, llegue. ¿Por donde andan mis diablillos? - pregunto Samuel algo feliz de llegar, pero le parecio extraño no tener una avalancha de niños encima suyo. Entró al comedor y le dio un pico a Elyas y un beso en la cabezita a todos incluyendo  a Julio - Me habia parecido extraño el no tener a mis diablitos encima mio al llegar, solo me pregunto algo ¿Los amenazaste con el super glue de vuelta, amor? - Lexosi y Herny gritaron un si siendo acompañados de Arsilex, Jesus y Julio quienes asintieron mientras tomaban la leche. Samuel rio sonoramente feliz de tener una hermosa familia. - Bueno niños y Arsilex la princesita de papá - Todos menos Arsilex miraron enojados a Samuel - Bueno, bueno ¿Puedo seguir? Ala, entonces mis amores, ¡¡vendra la abuela!! - Dijo Samuel sabiedo que era el unico feliz con eso. Todo se callo y de repente se escucharon un millon de preguntas.

- ¿Debo usar la peluca, Samu? - Pregunto algo enojado Elyas dirigiendose a su esposo quien le miro nervioso y le susurro: "Hoy le intentaremos decir ¿Si chiqui?" Le respondio suavemente causando que se calmase un poco.

- ¿ Nos daran regalos? - preguntaron los mellizos quienes hablaban solo cuando era necesario, Samu asintio a la pregunta de ambos, automaticamente Jesuh y Maryan hicieron high five.

-¿Le puedo cantar porfiiii? - Se habia quedado hablando solo el ya que Herny tenia claro su papel, desfilar para la abuela la ropa recien comprada.

- Bien Lexosi puedes cantarle. Ahora a prepararseeeee- dijo Elyas mientras observaba a todos los niños salir del comedor echando leches solo quedo Julio quien termino de tomar su leche y se fue caminando hacia arriba ya que el tenia su propia cama y cosas alla ya que se quedaba casi toda la semana. - Ay, son un desastre pero los amo- dijo Elyas siendo abrazado por Samu quien le beso el cuello y sonrió. 



Por ahora prepare solo esto pero subire la segunda parte del capitulo entre hoy y mañana creo. Tambien las edades de lo mellizos cambiaron ahora tienen 2 años. si no lo subo... pos sois libres de matarme supongo.

Fifi se despide adiu

una familia desastrosa - elygetta || mcnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora