Un Lexosi Perdido

323 38 8
                                    

- ¡Niños ya deberíamos ir saliendo así nos alcanza el tiempo para comprar comida y comprarles ropa! -El Mall no les quedaba tan lejos así que fueron a por, Samuel llevaba el carrito de los mellizos en una mano y en la otra llevaba a Herny, pensando que iba a estar bien ya que seguramente iba a ver algo por unos segundos y volvería.

- Lexosi, veamos si tienen ropa de tu talle aquí - Dijo dándose la vuelta en busca de Lexosi, sin tener éxito. -Herny, te quiero alaissimo mío, ¿Entendido? -Herny le susurró un si al escuchar eso Samu sacó su celular y llamó a Elyas.

-¿Hola? -Preguntó Elyas al otro lado del celular

-Ely... Código Rojo

-En el Mall ¿no? En camino, llevo el auto.- Rato después de buscar y avisar a algún que otro Guardia del Mall si lo habían visto, escucharon una voz que les pareció muy conocida a ambos.

-¡Papás! -Gritaba Lexosi, mientras de dirigía hacia Herny para abrazarlo como de costumbre, luego abrazando a Elyas y a Samuel.

-¿Estás bien? ¿Quien fué tan amable de cuidar a mi Príncipe Tomatito? - Preguntaba Elyas en dirección a donde se les acercaban dos caras conocidas.

-¡Hombre Elyas, Samuel! ¿Qué tal estáis? - Preguntaba Guillermo con una sonrisa imborrable en su cara, causando que Elyas se alarmada por la amenaza inminente que estaba parada en frente suyo-¿Están cuidando a estos niños? -Preguntó asombrado, mirando a Lexosi, luego a Herny y luego a los mellizos.

- No, son nuestros  hijos, Guillermo - Dijo Elyas haciendo su voz sonar más grave de lo normal.
De repente de escucharon dos llantos casi sincronizados, Samuel y Elyas automáticamente se dieron vuelta, agarrando cada uno un bebé en brazos

- ¿Qué pasa, Maryan? -Preguntó Samuel hacia Arsilex, olvidándose de la existencia de Guillermo en frente suyo. Guillermo se conmovió y sintió nostalgia, antes de irse le dijo a Sam "Adiós Sam, suerte" Cuando se fué Elyas abrió sus brazos y dejó a Samuel enterrarse entre el cuello y el hombro de Elyas

-Ya todo está bien, - Le susurró con tranquilidad a Samuel - Ya vámonos antes de que perdamos a otro - Dijo causándole una pequeña risa a Samuel, que agarró el carrito y empezó a caminar hacia la salida, siendo seguido Por su grande Familia.



Otro más transcritoooo wiiiiiiii que paja, son las 04:04 Am de Argentina cuando transcribo esto

Adolfmir

una familia desastrosa - elygetta || mcnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora