Los amigos de Tae

849 65 4
                                    

Entramos a la casa y lo que me encontré me impactó. Veía lujos y cosas caras por todas partes. No lo puedo creer, ¿como alguien puede ser tan rico?

Tae: Chicos, bajad aquí os quiero presentar a alguien.

Dirigí mi mirada hacia las escaleras y vi como poco a poco 6 chicos bajaban y se sorprendían al verme.

XXX: Guau, Taehyung se ha echado novia. 

XXX: Felicidades amigo

XXX: Hacéis una buena pareja

Tae: ¿Qué? No no no, ella solo es mi amiga.

XXX: Ah, entonces tengo una oportunidad -me vio con una sonrisa- Me llamo Jimin, encantado de conocerte preciosa.

-Me llamo T/N, no preciosa. -respondí un poco sonrojada-

XXX: Aish, perdónalo, él siempre es así -le da un pequeño golpe a Jimin en la cabeza- Me llamo Jin, encantado.

XXX: Yoongi, encantado. -respondió frío-

XXX: Yoongi, ¿no puedes ser un poco más amable con una dama? Soy Namjoon, pero puedes llamarme Nam -sonrió dejando ver sus hoyuelos-

XXX: ¡Encantado! Soy Hoseok pero puedes llamarme Hobi -dijo con una sonrisa y muy emocionado-

XXX: Hola, soy Jungkook, pero puedes llamarme Kook, como quieras -sonrió-

-Encantada de conoceros a todos.

Todos: El gusto es nuestro -sonrieron- Bienvenida a nuestra mansión.

Tae: Bueno, T/N vivirá aquí desde hoy.

-¿Qué? ¿De verdad? -asintieron- No quiero molestar...

Jin: No te preocupes, tú no molestas. 

Namjoon: Exacto, además tenemos muchas habitaciones de sobra así que puedes escoger la que quieras.

-Guau, pues muchas gracias -hice la reverencia-

Jungkook: Ven, te enseñaré las habitaciones.

Después de ver muchas habitaciones escogí una preciosa, con muchos muebles y vistas fenomenales. Estaba al lado de la habitación de Tae así que si tengo algún problema lo tendré cerca.

Como no tenía ropa ni nada los chicos me llevaron a comprar ropa y ellos insistieron en pagar. Mejor, como anteriormente dije, no tengo nada, ni dinero,ni ropa...Bueno ahora sí tengo ropa.

Cuando volvimos todos se fueron a sus cuartos y Jin a la cocina a preparar la cena.

- Te ayudo

Jin: No tranquila, no hace falta.

- No era una pregunta, era una afirmación. -sonreí-

Jin: Bueno, como quieras. -sonrió-

Cuando terminamos de preparar la comida y poner la mesa, Jin... hizo esto...

Jin: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡A COMER!!!!!!

A lo que yo respondí tapándome las orejas.

Los chicos bajaron las escaleras y quedaron asombrados.

J-Hope: Wow, tiene muy buena pinta.

Taehyung: Sí, seguro que está deliciosa.

Después de comer los chicos le agradecieron a Jin por la comida.

Namjoon: Gracias por la cena Jin, estaba deliciosa.

Jin: Gracias chicos, pero deberían agradecerle a T/N también, ella me ayudó.

Jungkook: ¿De verdad?

Tae: Claro, por eso estaba tan deliciosa la comida. Tenemos a la mejor chef del mundo.

Jin miró a Tae enfadado.

Jimin: Lo que Tae quiso decir es que tenemos a los dos mejores chefs del mundo.

-Ja ja ja, gracias chicos. Era lo menos que podía hacer ya que me habéis dejado estar aquí y encima me habéis comprado montones de bolsas de ropa.

Yoongi: Estaba buena la comida.

Namjoon: Por fin hablas.

Yoongi: Ja ja que gracioso -con ironía-

-Oye, ¿puedo preguntaros algo?

Los 7 me miraron con curiosidad. 

-Puedo preguntar donde habéis encontrado esos collares. -dije con una sonrisa para que no sospecharan de mi.

La Chica Fantasma | KTH Y Tú (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora