Juntos para siempre Tae Y T/N

575 50 3
                                    


Al terminar el beso, Tae me miró directamente a los ojos y me dijo:

-Tae: T/N.... ¿quieres ser mi novia?

No me lo pensé dos veces y respondí que sí. Al decirlo los chicos empezaron a festejar mientras que Tae y yo estábamos mirándonos a los ojos.

Unas horas después de la fiestecita que hicieron los chicos me preguntaron.

-Jungkook: ¿Qué pasó con los collares?

-Ya no están, han desaparecido. Tranquilos, no os preocupéis.

-Yoongi: Bueno, no es por ser aguafiestas pero tengo sueño, me voy a dormir.

Todos menos Yoongi: Tu siempre tienes sueño Yoongi

Nos empezamos a reír y Yoongi solo nos ignoró y se fue a dormir. Al rato todos hicieron lo mismo. Mañana será un nuevo día.

5 meses después


Los chicos estaban actuando raros últimamente, me ignoraban y cuando preguntaba por qué cambiaban de tema. 

-J-Hope: T/N, vamos a salir a comprar, ¿quieres algo?

-Sí, quiero ir con vosotros. -respondí un poco seria.

-Namjoon: Lo siento T/N, no cabemos todos en el coche -nerviosos-

-Pero...

Antes de que pudiera responder se fueron todos corriendo.

Estaba triste, todos me ignoraban. Pasaban más tiempo entre ellos que conmigo. 

Al cabo de unas horas, no venían así que decidí llamarles.

Sí, me habían comprado un móvil para comunicarme con ellos. También decidí trabajar en una cafetería, quería pagarles poco a poco por todo lo que me compraron. Al principio no querían pero los convencí.

Iba a llamar a Tae pero... él me llamó a mi antes.

Llamada:

Tae: T/N cariño, lo siento estamos tardando mucho. Ven a vernos a la playa por favor.

Antes de que pudiera contestas, finalizó la llamada.

Aish, que querrá ahora. ¿No pueden venir ellos aquí? Estoy cansada, pero bueno iré.

Cuando llegué a la playa empecé a llamarlos a gritos. Hasta que sentí que alguien me tapaba los ojos.

XXX: ¿Quién soy? -cambiando un poco la voz-

Ya sabía de quién era esa voz. 

-A mi no me engañas ni cambiando la voz... Tae -sonrió-

Tae: ¡Acertaste! Tengo una sorpresa para ti -me giró- Camina en esa dirección con los ojos cerrados, cuando te avise los abres.

-¿No me voy a caer?

Tae: No, tranquila. Confía en mi.

Lo escuché marcharse.

Mientras caminaba dije:

-Oye Kim Taehyung, como te atrevas a dejarme sola estás muerto, ¿me has escuchado?

-Tae: T/N, abre los ojos.

Al abrir los ojos me encontré una pancarta que dice: Cásate conmigo.

Los chicos estaban vestidos muy elegantes menos yo, que vergüenza . Tampoco veía a Tae. Los chicos me hicieron un gesto, creo que significa que me de la vuelta.

Al girarme veo a Tae arrodillado enfrente de mi.

-Tae: T/N. Desde que te conocí, me has echo el hombre más feliz del mundo. No soy tan cursi así que iré al grano, ¿quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y casarte conmigo?

Los chicos caminaban detrás de Tae sonriendo.

-Sí. Me casaré contigo, Tae. -sonreí.

Tae se quedó inmóvil.

Jimin: ¡Tae! Ha dicho que sí.

Jin: ¿A qué esperas?

Yoongi: Ponle el anillo idiota.

Namjoon: Y el beso -gritó-

Tae reaccionó y me puso el anillo. Después me miró a los ojos y me besó. Tardé poco en corresponder.

Jungkook: ¡QUIERO MINI TAEHYUNG Y MINI Y/N!

Los chicos le pegaron. 

Jimin: Perdón, continuad je je. 


La Chica Fantasma | KTH Y Tú (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora