La verdad

767 63 0
                                    

Sí, los collares. Los vi cuando fuimos de compras pero no quise decir nada ya que había mucha gente y corrían peligro.

Jungkook: Ah, los collares. La verdad es que la historia es rara, ¿verdad? -le preguntó a sus hyungs- 

Jimin: Cierto, los encontramos en el río cuando fuimos de excursión hace unos días. Son como nuestros amuletos de la suerte.

Ya, bueno...Amuletos de la MALA suerte, van a venir a atacarlos para conseguir los collares.

-Y...¿no notáis algo raro? 

Tae: ¿Como qué? -preguntó confuso-

-Nada, bueno, me está entrando sueño. Creo que debería irme a la cama. Buenas noches -dije un poco alterada y rápida porque estaban sospechando. Me levanté pero...

Jin: Alto ahí señorita, creo que nos debes una explicación. -me miró igual que todos-

-Emmm, ¿de qué hablas? -intenté disimular

Namjoon: Sabes de lo que estamos hablando, de los collares. ¿Son tuyos? Si lo son perdón por cogerlos.

- Ah no, no son míos. Es solo que...

Yoongi: ¿Qué?

-Si os lo digo no me vais a creer... -dije agachando la cabeza-

-Jimin: Habla, seguro que no será una tontería 

-Emm... a ver... como empiezo... Ah sí. Por favor, no habléis hasta que haya terminado.

Todos asintieron.

-A ver... os lo explico para que lo entendáis. -suspiré- Yo no estoy viva, estoy muerta, soy un fantasma. Esos collares son los que les permite a las personas ver a los fantasmas. Y ahora corréis un grave peligro, van a venir a por vosotros, bueno... A por los collares.

En cuanto dije eso, todos se empezaron a reír y siguieron así 10 minutos. 

- Jin: Ja ja, vale ahora sí, dinos la verdad.

-Esa es... -respondí-

J-Hope: Eso lo has sacado de un cuento de hadas, creo que deberías ver menos películas.

- Si no me creéis, quitaros los collares y veréis que desapareceré.

Yoongi: Vale pero no te muevas. -suspiró- Aish, vamos a acabar con esto.

Los 7 se quitaron los collares...

Tae: ¿T/N? 

Jungkook: ¿Dónde estás?

Namjoon: T/N para ya con la bromita esa de que eres un fantasma, seguro que te has escondido. 

Jimin se puso y se quitó el collar varias veces y se frotó los ojos. 

Jimin: Hyung, ¿estoy soñando?

Jin: No, es verdad...

Tae: T/N es un fantasma -le pegó a Yoongi para ver si estaba soñando-

Yoongi: Auch! Ya verás Tae.

Los dos empezaron a tirarse del pelo.

Jungkook: ¡Parad los dos! Nos estamos desviando del tema.

Tae y Yoongi pararon de pelearse y los 7 se pusieron los collares.

-¿Lo veis? -dije cruzándome de brazos- Os lo dije.

Jimin: Si, perdónanos por no creerte T/N.

Tae: Ah claro, por eso actuabas muy rara cuando nos conocimos. Por eso creíste que estaba hablando con un árbol ja ja.

-Exacto -riéndose-

Yoongi: Entonces, ¿estás muerta?

Asentí.

J-Hope: ¿Cómo moriste? Eres muy joven para morir.

-Venían a por mi, mejor dicho, a por los collares...

-Namjoon: ¿Quién?

-No los conozco, lo único que sé es que estáis en peligro. 

Los 7 agacharon la cabeza.

-No os preocupéis, tardarán siglos en venir. Mientras tanto, haremos un plan para escapar.

Todos subieron a sus cuartos, no sé si estaban enfadados, tristes...

Menos Tae.

Tae se quedó y charlamos un rato.

-Ah claro, por fin me acuerdo.

Tae: ¿De qué?

-Tae dime una cosa, cuando encontrasteis los collares, ¿no había otro más?

Tae: Emm... Sí, pero estaba roto.

-¿Roto? -pregunté aunque no le di mucha importancia-

Tae: Sí. Bueno, será mejor que dejemos de charlar y nos vayamos a dormir, es muy tarde. Buenas noches.

Se fue sin mirarme, supongo que también estará impactado. 

Si está roto no causará más problemas-sonreí-

Me fui a mi habitación y me dormí. 


La Chica Fantasma | KTH Y Tú (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora