Isabella.
¿Cuándo fue la última vez que dormí una noche completa? Ya lo olvidé. Las noches que estoy con Noah en su departamento, son una lucha bastante dura que nos deja agotado a ambos, acabamos cada uno en algún espacio de la habitación y sin hablar por horas. Cuando la mañana llega nos preparamos para nuestras actividades diarias y comenzamos a fingir que todo está bien.
Las noches que estoy en casa de mamá, no puedo dormir pensando en toda mi relación con Noah, cómo pasamos de tener el mundo a nuestros pies a vivir de una forma tan miserable.
Cada mañana Noah y yo nos tomamos nuestro tiempo en la ducha, pareciendo ser ese el único espacio donde podemos dejar salir nuestro dolor y nuestra frustración por toda esta situación.
Escucho el agua de la ducha correr y me levanto de mi lugar en la cama para preparar un rápido desayuno para nosotros. Por lo general lo hace Noah, pero hoy necesito distraer mi mente un poco mientras espero a usar el baño.
El último tiempo hemos dicho muchas cosas que no podemos olvidar ni disolver, anoche las cosas se salieron un poco más de control, pero nuestro enojo acabó con Noah y yo juntos en la cama, luego de dejar ir toda nuestra frustración a través del sexo, y estuvimos uno junto al otro sin hablar por horas hasta que la mañana llegó.
Me doy una ducha, Noah y yo comemos algo y luego él me lleva a la cafetería. La rutina de nuestras miserables vidas el último tiempo. Noah me acompaña dentro para prepararle un café, y esta vez se sienta en una de las mesas de afuera a esperar. Cuando tengo el café listo lo llevo hasta allí.
- Gracias- murmura Noah tomando el vaso de café- ¿quieres algo especial para la cena hoy?
- Me quedaré en casa de mamá- comento en voz baja, Noah asiente levemente- necesita ayuda con algunos asuntos
- Hola chicos- saluda Olivia bastante alegre cuando llega a mi lado e interrumpiendo a Noah de decir algo-
- Es hora de irme- habla Noah poniéndose de pie- ¿qué tal Olivia?
- Muy bien- responde ella con una sonrisa- ¿y tu Noah?
- Todo bien- dice él asintiendo. Se acerca a mi y deja un beso en mi frente- te veo luego, que tengas un buen día
- Tu igual- digo haciendo un intento de sonrisa, que acaba más como una mueca- recuerda que voy con mamá
- Dale mis saludos a Lucy y a la pequeña Maddie- me pide Noah, yo asiento levemente- adiós Olivia
Olivia y yo observamos a Noah caminar hasta su auto, subirse en él y dejar el pequeño estacionamiento de mi cafetería. Me tomo unos segundos antes de darme vuelta a mirar a la chica junto a mi, porque sé que ella ya me está observando.
- No puedo creer que sigan fingiendo y creyendo que engañan a todos- habla Olivia mirándome con desaprobación- aunque aún hay ciertas chispas entre ustedes, casi podrían convencer de que todo está genial
- Casi- murmuro encogiéndome de hombros-
Me alejo de Olivia dejando la conversación hasta allí. No es un buen día para sus preguntas de por qué sigo con Noah si no somos felices juntos, así que lo mejor que podía hacer era ponerme a trabajar.
El día se me pasa lento y mi mente está todo el día en lo que pasó la noche anterior. Había pasado tiempo desde la última vez que Noah y yo estuvimos juntos de esa forma y creo que es la primera vez que lo hacemos poniendo tan poco amor allí, más que todo fue una forma de mostrar nuestro dolor, nuestro enojo y nuestras frustraciones con respecto a todo.
Olivia no vuelve a insistir con el tema de Noah, sino que hablamos de nuestros hermanos, sus abuelos en California y otros temas para nada relevantes. Aunque por la tarde cuando ya hemos cerrado, y yo estoy acabando con unos papeles, ella se sienta en mi mesa frente a mi. Me aseguro de acabar antes de mirarla.
- ¿Qué ocurre Olivia?- pregunto mientras guardo todo-
- ¿Estás bien?- dice ella mirándome con algo de preocupación- te he notado distante y distraída todo el día, más de lo común
- Anoche fue una larga noche- digo asintiendo con suavidad- eso es todo
- ¿Más de lo mismo de cada día?- habla Olivia negando levemente- aún no entiendo como puedes seguir soportándolo
- Esta vez fue diferente- murmuro sin querer dar más detalles- no quiero hablar de ello en realidad
- ¿Por qué sigues con él e intentando hacer que nada pasa?- Olivia no juzga, pero me ha preguntado lo mismo varias veces ya y mi respuesta siempre es la misma- te mereces más que eso Bella, te mereces ser feliz
- Porque estoy enamorada de Noah- me pongo de pie y junto todos los papeles- y sé que nunca voy a tener un amor como el que nosotros tenemos, o tuvimos. No quiero perder eso Olivia
Olivia decide dejar el tema hasta allí por hoy, unos minutos después nos despedimos y ambas dejamos la cafetería. Tomo el autobús que me deja cerca de la casa de mamá, como casi siempre Noah me está llevando a todas partes no tengo auto, pero supongo que en un futuro próximo será tiempo de comprar uno.
En el camino a casa de mamá puedo pensar libremente en mi encuentro de la noche anterior con Noah, mientras sus manos estaban por todo mi cuerpo y nos besabamos con desesperación sentí su amor. A pesar de la mala racha que estamos pasando, sé que él me ama de igual forma que yo lo amo a él y es por eso que decido seguir a su lado.
YOU ARE READING
Happier
Teen FictionHistoria basada en la canción Happier de Marshmello con Bastille.