Llego la noche y fueron a un restaurante como habían acordado, Jungkook ya tenía la reservación, en la mesa de cuatro, Jihoon se sentó junto a Jungkook mientras que Yoongi junto a Wonwoo
Había un silencio imcomodo por parte de Jungkook y Yoongi ya que tenían el enojo de la pareja, no se miraban ni nada
— bien hay que pedir la comida — Yoongi rompió ese incómodo silencio
Los únicos que ven el menú son Jungkook y Yoongi los otros dos seguían con su misma expresión
— ¿no comerás algo?— pregunto Yoongi a su gemelo, este rápidamente negó
Yoongi se estaba cansando de la actitud de esos dos, sentía que en cualquier momento iba a explotas del enojo. Al llegar las siete de la noche salieron del restaurante, ni Jihoon ni Wonwoo comieron algún bocado, era como si solo Jungkook y Yoongi hubieran estado ahí, Jungkook llevo a los gemelos a su casa y cuando llegaron Jihoon fue el primero en bajar no se despidió de ninguno.
Yoongi suspiro al ver a su hermano entra a la casa, se despidió de Jungkook y Wonwoo para irse, cuando ambos quedaron solos Jungkook ve por el espero a si amigo quien parecía estar enojado y de brazos cruzados.
— ¿termino contigo?— musitó mientras ponía el carro en marcha
— si, pero no importa, quiero ir a beber un poco— Jungkook asintió he hizo caso a lo que si amigo quería.
Mientras ellos iba a beber, los gemelos se encontraban en su habitación, por suerte sus padres no estaban y no único que se encontraba en casa era su hermano Soonyoung, quien se percató que algo no estaba bien en Jihoon, quiso ir hablar con el pero parecía que no era un buen momento
Jihoon estaba tan frustrado, lloraba del gran enojo que tenía, Yoongi salió de la habitación para dejarlo un rato solo, abrazaba el peluche que una vez Wonwoo le había dado para uno de sus aniversarios, ahora podían estar peleados y no hablarse pero pronto van a resolver todo, o al menos eso pensaba.
Pasaron dos semanas y ellos lo único que hacían era mandarse emojis enojados por mensajes, a veces ni si quiera le contestaba estaba tan enojado que hasta discutió con Yoongi También con sus padres, estuvo a punto de hacerlo con Soonyoung pero se calmó antes de llegar mas lejos, para olvidar un poco se quedo en casa de Jeonghan.
Los padres Jeonghan no estaban así que tenía casa sola por una semana, perfecto para Jihoon quería librarse un poco de todo.
Sábado pero la noche,Jihoon terminó de darse un ducha secando su cabello fue a la habitación que Jeonghan le había dado,entro y buscando su ropa escucho el timbre de su celular era un mensaje, no quiso abrirlo hasta terminar de cambiarse, se puso unos pantalones cortos color negro y una polera del mismo color, termino de cambiarse y fue a ver le mensaje era de Wonwoo leyó el mensaje el cual decía:
Wonwoo:
¿Podemos vernos ?Jihoon dudo un poco en si responder eso o simplemente ir a la cama y dormir, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a su primo y gemelo ingresar por la puerta
— Jihoon, yoongi a venido— informo, Jihoon los miro y sonrió
— ¿me pueden hacer un favor?
Los tres chicos iban caminando por la calle oscura, Jihoon les pido que fueran con el a ver a Wonwoo, ellos ascendieron por le hecho que si ellos se ven y están enojados Jihoon terminaría gritándole a Wonwoo y ellos estarían ahí para calmarloNo tardaron en llegar a la casa de Wonwoo, el ya estaba a fuera sentado en la cera de la calle, Jihoon se detuvo en seco se estaba arrepintiendo de a ver ido intento retroceder pero su hermano y primo lo detuvieron y lo hicieron que sentara junto a su novio bueno ex novio, mientras que ellos fueron a dar una vuelta por ahí.
Ninguno dijo nada, ni se miraron, pero ya que ninguno optaba por decir algo, Wonwoo habló primero.
— ¿cómo has estado ? — Jihoon tardo un poco en responder
— bien supongo ¿y tú?
— bien — las palabras no quedan bien con la conversación era un silencio incómodo para ambos.
— Wonwoo escucha yo. . . — sus palabras quedaron en el aire ya que Wonwoo lo interrumpió
— ¡lo siento! — Jihoon aún con su cabeza agachada abrió sus ojos de sorpresa al Escucharlo — se que cometí un error por a ver ido sin a verte dicho algo,pero es que estaba enojado que no pensé en nada, pero te juro que con Jeongyeon no pasó nada si es que te imaginaste algo erróneo y supongo que es así
Jihoon mordió su labio inferior, no sabía que decir, lo que había pensó cuando venía hasta aquí era que quizás terminaría gritándole, pero ahora ni eso quería.
— ¡eres un tonto!, prometiste que no ibas a ir, por lo menos me hubieras dicho que irías, aún que me hubiera enojado, no me hubiera imaginado cosas ya que no me contestaste ningún mensaje.
— se que debí hacerlo pero estaba enojado, perdón ¿si?
Jihoon entendía en parte el también tenía la culpa, el también tenía el derechos de enojarse.
— podemos volver a lo de antes ?— le dijo Wonwoo mientras tomaba su mano, jihoon mantenía su cara oculta, no quería que lo viera de esa forma.
— esta bien— murmuró, sintió las frías manos de su ahora de nuevo novio en su mejillas, este hizo que lo mirara, haciendo que el más bajo se sonrojara un más.
Wonwoo beso sus labios, los había extrañado tanto, extrañaba mucho a su lindo novio, por más que ellos pelean o lleguen a terminar el siempre lo ha amado y trataría de volver a recuperarlo.
— te amo — susurro Wonwoon sus lado— te amo mucho — volvió a besarlo
— yo también te amo
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Wonhoon ||
RomantizmLas relaciones tóxicas pueden ser buena y malas, aun que no importa que sea así, no importa si a la gente no le gusta, no importa recibir críticas,mientras ellos de amen no importa nada más. Jihoon y Wonwoo, no tenía una relación sana pero ellos se...