Jihoon había comenzado una pequeña amistad con Chan, llevaban ya varios días hablando, se sentía bien hablar con el, podía ser el mismo, aun no se han visto desde esa vez en la tienda. Aún que Dino le preguntó si quería salir con el ya que tania ese día libre, estaba dudando un poco ya que no sabia si sus padres lo dejarían salir, pero quería ir para conocerlo mejor asi que no le diría a sus padres al único que le diría seria a su gemelo.
Dino☆
Entonces pasaré por tiYo
Claro aquí te esperoDino☆
Okay iré saliendo
Yo
Si. . . Oye como andas vestido?Dino☆
Ah, ando una camisa azul unos jeans negros,
Con unas zapatillas Blancas, oh porque no vamos como gemelos ?
Era como si le huebira leído la mente, quería hacer eso no sabia porque,pero quería ir vestido igual como Dino, le envió el último mensaje y fue rápidamente a su guarda ropa a buscar una camiseta de los colores que Dino le dijo. Había escogido una suéter azul los jeans negros y las zapatillas blancas, se miraba constantes veces en el espejo.
— me veo bien — dijo para si, su celular sonó, era un mensaje de Dino diciendo que ya estaba cerca de su casa.
Ese día sus padres estarían en casa así que como escusa, diría que Estaría en casa de Jeonghan, ya le había explicado a su hermano sobre su plan aún que al principio el no estaba del todo de acuerdo lo iba a cubrir. Bajo las escaleras su familia se encuentra en la sala, paso sin más y abrió la puerta.
— Bueno me voy, nos vemos luego — se despidió, al salir miro a los lados, le había Que lo esperara una cuadra antes de su casa, fue en la dirección de la casa de Jeonghan y en la esquina pudo ver el auto de Dino, sonrió y fue corriendo donde el
Dino, al verlo también sonrió, quito el seguro de las puertas así Jihoon podía ingresar al auto, estando ya ambos, se sonrojaron al ver que tenía atuendos similares.
— Hola — Saludo tímidamente el dueño del auto
— Hola — hizo el mismo acto Jihoon
— Te ves muy lindo
— Gracias,tu también te ves lindo — de volvió el alago.
Estaba nervioso, se puso el cinturón de seguridad, y con timidez miraba hacia abajo jugado con sus manos.
— Bueno vamos — Dicho eso, Chan puso el auto en marcha
— Adonde iremos
— lo sabrás cuando llegues, es un lugar muy lindo y tranquilo, te gustará
Jihoon no pregunto más, estaba muy curioso y ansioso, pero a la vez se sentía un poco mal, no había salido con un chico que no sea WonWoo, es decir salir como una cita, no lo había hecho y ahora que lo hice se sentía mal pero recordando que su ex salía con cualquiera lo hacía pensar que el también podía salir con cualquiera, ademas y no eran nada como para sentirse así.
Dino detuvo el auto, habían llegado a un lugar muy peculiar, tenía un parecido a un parque pero tenía muchos puesto de comida, se miraba muy lindo,no había muchas gente no parecía un lugar sofocante, ambos salieron del auto, camiando juntos, Jihoon pudo ver que adelante de ellos iba una pareja, también iban vestidos igual, la chica tenía puesto un hermoso vestido naranja, no parecía ajustado, le llegaba hasta abajo de sus rodillas, llevaba unas sandalias negras, el chico tenía puesto su camisa najaran con su jeans negro al igual que sus zapatos. Ver eso Jihoon no pudo evitar sonrojarse ya que pensaba en que Dino y el estaban vestidos igual.
— se ven lindos juntos ¿verdad? — había hablando Dino, refiriéndose a la pareja.
— Si, se ven bien juntos — fue lo que respondió.
— Bueno ¿tienes hambre? Vamos a comer algo, se ve todo muy delicioso — Jihoon asintió con su cabeza y ambos fueron a un puesto de brochetas.
Mientras la comían pasaron explotando el lugar, no solo había puesto de comida, también habían personas vendiendo plantas, recuerdo y ropa. Había muchas veces en las que se encontraba con aquella pareja.
– Siempre los terminamos encontrando, pensarán que los estamos siguiendo — comento Jihoon entre risa, Dino también río ante tal comentario.
Pasaron toda esa tarde hablando, en ningún momento dejaron de hablar, tenía muchos temas en conversación y eso era agradable para ambos, ya estaban por irse y antes de llagar a la salida Dino tomo la mano del más bajo para detenerlo.
— Oye este. . . Sabes Jihoon me gustas y la verdad me gustaría ser algo las que amigos contigo
Se sentía apenado, sabía que en algún momento él diría eso pero no esperaba que fuera tan rápido, a él también le gustaba pero aún amaba de Wonwoo; su mirada caída y con pena respondió a la declaración.
— Lo siento, siento que aún es muy rápido, quiero terminar de conocerte un poco más.
— Lo siento, fue mi error por ir tan deprisa — dijo con calma.
Salieron del lugar, se había divertido, le agradaba tanto la compañía de Dino, esperaba llegar a verlo otra vez. Dino lo llego a su casa estacionando su auto donde horas atrás lo había estado esperando.
— Gracias por lo de hoy, me divertí mucho
— al contrario, gracias a ti por haber aceptado salir conmigo, espero que lo volvamos a repetir
— claro
Como despedida se abrazaron, aún que Dino no quería soltarlo , sabía que tenía que irse, Jihoon bajo del auto y volvió a despedirse de él,Dino se fue mientras que Jihoon lo ve irse, suspiro, y cuando mira adelante suyo, pudo ver cómo Wonwoo iba ingresando a su casa, este lo había estado mirando desde que se había salido del auto.
Era extraño, había llegado a ese punto en el cual solo se miraban y no decían nada, eran como dos desconocidos, ni siquiera amigos , eso dolía mucho.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Wonhoon ||
RomanceLas relaciones tóxicas pueden ser buena y malas, aun que no importa que sea así, no importa si a la gente no le gusta, no importa recibir críticas,mientras ellos de amen no importa nada más. Jihoon y Wonwoo, no tenía una relación sana pero ellos se...