— Chicos hoy me quedaré con ustedes, mis padres salieron y volverán hasta mañana además no me quiero quedar soloJeonghan estaba con los gemelos en la habitación de estos, se encontraba en la cama de Jihoon y él con su hermano estaban en la de Yoongi, quienes al escuchar lo que su primo dijo se emocionaron mucho.
— Eso es genial , sabes quiero comer una pizza porque no vamos por una — Sugirió Jihoon
— Buena idea. . . Mmm pero no creo que nuestros padres nos dejen salir ahora, mejor hay que pedirla — Yoongi iba a pedir la pizza pero su hermano lo detuvo
— Podemos ir nosotros a traerla, diremos que vamos a casa de Jeonghan a traer unas cosas ¿si?
Yoongi tenía una pequeña sospecha del porqué su hermano quería ir personalmente a traer esa pizza.
— mmm déjame adivinar, quieres ir hasta allá para que ir a ver a Lee Chan ? — Su hermano no respondió sólo se puso nervioso — lo sabía.
— ¿quien es lee chan? Jihoon me dueles no me digas que ya tienes novio
— no somos novios, llevo unos días háblando con él y la verdad me gusta un poco — tartamudeo
— Uhm ¿y te gusta como para ser novios ?
— No, No, yo aún amo a Wonwoo pero me gusta Dino, pero wonwoo es un completo idiota, he escuchado que llega a las dos de la madrugada, solo que puedo pensar es que anda bebiendo.
Estaba seguro que eso era, hace unos días hablo con Minghao, le había dicho que Wonwoo estaba bebiendo y que solía llegar tarde o a veces a él le tocaba ir a buscarlo, escuchar eso lo molestaba,hubo una ocasión en la que Wonwoo había estado tomando había llegado a su casa en ese estado y cada que le preguntabas si había tomado el lo negaba, después de eso le prometió no tomar, al menos no tanto.
— aún que no lo creas lo he visto en un bar con una chica — comentó Yoongi , algo que dejó sorprendido a Jeonghan
— Bromeas
Desearía que fuera una broma pero los gemelos lo había comprobado, una vez pasaron por un bar y Wonwoo se encontraba ahí estaba en las mesas de afuera con una chica que lastimosamente no conocía tampoco es que la pudo ver bien, pero él parecía feliz conversando con ella se sentía mal a ver eso eso, y aún que le cuesta créelo Wonwoo lo está olvidando más rápido de lo que imagino él también tenía que hacerlo no quería ser el único en sufrir.
— Como sea ¿vamos a ir ?
La noche fría y brillante gracias a las cientos de estrella en el cielo, la luna iluminaos todos los lugares, los tres muchachos iban en camino por esa pizza, estaban muy emocionados, el problema era cómo entrarían a casa sin que se dieran cuanta que tenía ese pizza en mano, luego pensaría en qué excusa poner o por lo menos saber cómo la esconderían, Mientras que Jeonghan y Yoongi ( quien era el que iba conduciendo ) iban conversando, Jihoon estaba entretenido en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Wonhoon ||
RomanceLas relaciones tóxicas pueden ser buena y malas, aun que no importa que sea así, no importa si a la gente no le gusta, no importa recibir críticas,mientras ellos de amen no importa nada más. Jihoon y Wonwoo, no tenía una relación sana pero ellos se...