Ya habían pasado dos días desde que había visto con Dino, siempre se mantenían en comunicación, peor había otra cosa que estaba sucediendo y era que Wonwoo le estaba comenzado hablar, trataba de ignorarlo muchas veces pero le fue imposible ya que siempre el le hablaba, por más que le devia que dejara de hacerlo no lo hacía.
En verdad seguía agradeciendo que no fueran si mismo instituto sino, ahí también lo pasaria molestando, diciendo que hablaran que lo perdonara y he insultarse así mismo por sus errores, Jihoon aún lo amaba, el aun se siente emocionado cuando lo ve, queriendo correr hacia el abrazarlo y volver a intentarlo.
El cielo estaba dando ese hermoso color naranja, dando a entender que el día se estaba acabando y que la noche estaba por presentarse, su madre se encontraba en su trabajo ese día solo estarían, sus dos hermanos y su padre.
— Yoongi el auto aun está a fuera ve a ponerlo al garaje - informo su padre, Yoongi sin reproche hizo caso a lo que su padre pidio.
Había la gran puerta, y al estar suficientemente abierta estaba la silueta de una chico alto y delgado,rápidamente pudo reconocerlo, suspiro y fue hasta donde estaba el auto.
— Yoongi espera, quiero que me ayudes hablar con Jihoon - suplico.
—Yo no puedo hacer eso, además has sido muy malo con el, también sabemos que has estado viendo con una chica en un bar.
— Eso es mentira, bueno de lo de ir a un si he ido un par de veces pero no he estado una chica créeme, además lo de Siyeon solo fue para ayudarla ya que ella tiene novia
— A mi no me estés dando explicaciones
— Entonces ayúdame hablar con el, por favor
Yoongi al final acepto, le dijo que fuera por la puerta principal, el lo atendería y le dijera a Jihoon que lo estaban buscando. Y claro acepto con emoción ese plan, espero a que Yoongi entrara el auto para luego proseguir con lo antes pensado, todo dos veces la puerta, paso un rato hasta que Yoongi la abrió seguido le hablo a su hermano, este al llegar quedo sorprendido al ver quien era.
— Jihoon
— ¿Que haces aquí?
— Escuchame yo en verdad lo siento quiero explicarte todo, lo de Siyeon hasta lo último, verás yo solo estaba ayudando a Siyeon ya que ella tiene novia y sus padres siempre pensaron que tenía novio y era yo.
Era estupido, porque hasta ahora le dice eso que sentido tiene que ahora venga a decir eso, si desde un inicio le hubiera dicho eso lo hubiera entendido y no hubiera tenido esos problemas que antes habiatenido por ella; su cabeza dolía ahora ya no quería hablar con el.
— deja de hablar, estoy ocupado así que vete — dando media vuelta para ingresar a su casa fue detenido por la mano Wonwoo. — No me toques.
— Jihoon por favor hablemos un poco más, si te vas le diré a tu papá
— Dile, y yo le diré el porque
— No seas malo, Yoongi mira como es Jihoon — Dijo mirando la ventana, el antes mencionado gemelo quien se mantenía espiando los, al escuchar su nombre trato de ocultarse pero siempre pudo ser visto.
— Escucha Wonwoo vete a casa, no entiendo porque hasta ahora vienes a decirme esto, se que has estado bebiendo y que te has estado viendo con una chica.
— Eso no es verdad, no pienses cosas erróneas de eso, no he estado con esas intenciones con esa chica, te prometo que no volveré a tomar, en serio. . .
Sus ojos se estaban cristalizando, pareciera que estuviera apunto de romper en llanto,y si el seguía así terminaría convencido, aceptando y creyendo todo, ¿debería darle otra oportunidad? Estaba perdido, pero viendo la cara de Wonwoo en verdad parecía que estaba arrepentido de todo de tanta súplicas estaría por arrodillarse.
Mirándose en silencio, Jihoon trago fuerte, pensando en que respuesta estaba por dar, Pero el llamado de su padre fue quien lo salvó de ese conflicto en su mente, estaba agradecido.
— Me tengo que ir — sin que Wonwoo lo detuviera ingreso a su casa,cerrando la puerta dejando salir un pesado suspiro.
Días después, Jihoon aún no dejaba de pensar en lo que Wonwoo le había dicho, no le creía mucho tal vez si hablaba con Minghao podría saber la verdad más a fondo, pero tampoco quería ir a esa casa, lo más seguro era que Wonwoo estuviera ahí y no quería hablar con por lo menos no ahora, así que le pido a Minghao verse en algún lugar para hablar.
Espero paciente mente en una pequeña cafetería , eran aproximadamente las tres de la tarde, siendo fin de semana no tenía que preocuparse por las clases o algo así, por suerte el lugar no estaba tan lleno, quizás sea porque estaba por llover por suerte el llevo un paraguas con él desde antes de salir de su casa pudo percatarse cómo el cielo están en ese color gris, siempre le ha gustado cuando llueve o ver cómo el paisaje cambia de bello y brillante y aún hermoso cielo gris, pero últimamente esos días los a sentido muy tristes.
Las campanita del local hizo un lindo sonido dando a entender que alguien estaba entrando, los empleados de ahí le dieron la bienvenida, Jihoon miró para ver si era Minghao el que había abierto esa puerta y por suerte así fue, este tenía una cálida sonrisa en su boca, traía consigo un paraguas.
— Perdón por hacerte esperar Jihoon — Se sentó enfrente de el mientras ponía su paraguas aún lado
—Tranquilo no espere mucho
— Y bien sobre qué querías hablar — apoyo sus brazos sobre la mesa, Minghao siendo el mayor tenía una personalidad muy alegre, al contrario de Wonwoo que suele ser más serio.
— Tu eres muy sincero además que solo contigo puedo hablar de esto, quiero que me digas, en verdad Wonwoo no ha tenido año que ver con esa chica del bar ?
Minghao dijo nada por unos minutos, de enderezó mientras cruzaba sus brazos.
— Esa chica es una prima de nosotros el suele ir con ella a ese bar así que, no, él no tiene nada que ver con ella o al menos eso se yo.
Jihoon se sentía un poco más aliviado al escuchar eso , y en verdad espera esa respuesta.
— Escucha, Jihoon, yo sé que Mi hermano es un tonto y te ha estado tratando mal, no creo que quieras volver así como es el, pero créeme que él ha estado tratando de cambiar eso y se ha esforzado, se la ha pasado llorando todas las noches, y no te estoy diciendo esto para que vayas y lo perdones, solo te hago saber cómo se ha sentido él por no estar contigo y que no se la pasa buscando a alguien como consuelo.
Jihoon estaba tan perdido
Les digo que el próximo capítulo es el final TnT
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Wonhoon ||
RomanceLas relaciones tóxicas pueden ser buena y malas, aun que no importa que sea así, no importa si a la gente no le gusta, no importa recibir críticas,mientras ellos de amen no importa nada más. Jihoon y Wonwoo, no tenía una relación sana pero ellos se...