Después haber hablado con Minghao volvió a casa en el camino, pensaba si en verdad debía darle esta oportunidad a Wonwoo, pero había algo que se le había olvidado, y se trataba de Dino, siempre se mantenía en comunicación con el, le gustaba hablar con él pero ahora que Wonwoo está queriendo entrar a su vida otra vez se estuvo olvidando de él.
Dino se enojo porque no había respondido los mensajes de ayer, también le seguía preguntando porque no quería ser su novio, esa clase de actitud no le gustaba, quizás debería de hablar con él y explicarle.
Las gotas de lluvia comenzaba a caerse una manera sube, sacó su paraguas para no mojarse más , por suerte ya estaba cerca de su casa antes que comenzara a llover. Doblando la esquina ve que se encontraba alguien pasado enfrente de su casa era alto y vestida de negro, tracia consigo su paraguas pero también tenía un lindo ramos de flores, quizás se trataba de Jungkook y andaba visitando a su hermano.
— ¿Jungkook? — Lo llamó cuando ya estaba frente de él, como se encontraba de espaldas no pudo ver del todo su rostro hasta que se dignó a darse la vuelta.
Era Wonwoo, quien apenado tenía ese famoso ramo de flores rojas.
— Jihoon
— ¿Que estás haciendo aqui? — su tono era frío, podía notarse que estaba enojado
— Se que no quieres hablar conmigo pero te he traído esto — dejo ver más el ramo y una caja de chocolates, algo muy cliché pero a Jihoon siempre le han gustado esos detalles — por favor acéptalas, solo eso te pido .
Jihoon no quería ser malo con él así que acepto cada regalo, después de eso Wonwoo se fue a su casa, quería agradecerle pero las palabras no salían de su boca, al entra a su casa fue a poner las flores a un jarrón, le encantaban tantos los chocolates que no pudo más y abrió la caja para comer unos, pero se llevo una gran sorpresa al ver un sobre color azul en el , antes de abrirlo comió uno de los chocolates.
Abriendo el sobre con cuidado tratando de no dañarlo vio en él esa carta color blanca con algo escrito a mano.
" Dime ¿has estado bien? Tu época favorita a comenzado, ahora lloverá como tanto te gusta a segurate de abrigarte bien. Recuerdas que siempre te escribía cartas, me gustaba hacerlo cuando te comenzaba a conocer sentía que era algo romántico ¿aún las guardas?.
No sabes lo mal que me he sentido pensando en el daño que te he causado en todo este tiempo, no soy perfecto, no soy alguien digno para estar contigo, estoy dando lo mejor de mi para cambiar.
Ya entendí reflexione sobre eso, estas empapado de mentiras y cubierto de cicatrices y cuando más estoy cerca de ti es cuando mas tengo miedo de herirte. ¿porque no simplemente digo el punto de las cosas ? Estoy tratando de empezar otra vez, pero tengo miedo no poder conocerte otra vez, los días contigo eran demasiado deslumbrantes ahora simplemente son tristes. Tu aroma tu forma de hablar, aún están en mi,todavía hay piezas de tu amor,y mi deseo , mi único deseo es volver a estar contigo . . . "
Lágrimas y más lágrimas, ese horrible deseo de gritar, su garganta quemaba su corazón dolía, estaba cayendo en ese red otra vez, ¿que debería hacer ? Si hablara con sus hermanos o con Jeonghan era seguro que le dijeran que no volviera con el que solo trataba de manipularlo otra vez, él no quería eso, pero viendo el esfuerzo que Wonwoo estaba haciendo estaba comenzó a convencerle que él iba en serio.
— idiota . . Otra vez me estás convenciendo
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Wonhoon ||
RomanceLas relaciones tóxicas pueden ser buena y malas, aun que no importa que sea así, no importa si a la gente no le gusta, no importa recibir críticas,mientras ellos de amen no importa nada más. Jihoon y Wonwoo, no tenía una relación sana pero ellos se...