Lian No Se iba a quedar con la duda de que eran esos papeles. El llegando a la puerta Ve a José mirando fijamente a los padres de lía con cara de odio Lían se dirige donde José y toma Por sorpresa y le
Dice...Lían/ Creo que ya estas Bien!!!
Con una voz seria Y con una mirada sospechosa Jose mira a lían con una cara de odio como si Lían estuviera amenazando lo.... Titubeando y con una mirada de sorprendido... Dice..Jose/ eh,eh,eh si estoy bien un poco cansado me iré a mi habitación,bye
Lían sorprendido se fue donde su madre y se despidieron de la familia de Lia..Ya la familia de lía en el
Carro y alejandose. Los papas de Jose Asustados porque el papa le dice que lían estaba en la habitación donde se encontraban todos los papeles del manicomio.. La mama con cara de asustada dice...
Cristina / como pudiste ser tan descuidado por poco nos descubren
.....
Josué / descuidada tu!! Tenias que distraerlos mientras yo cuidaba ah José gracias a dios que yo había bajado para la cocina cuando me encuentro ese entrometido mis cosas...Ya los dos padres molesto se dijeren a la cocina para Preparar la cena... Ya en el camino la familia de lía Hablando en el carro Lían pensativo Preparando una misión ya que el estaba en las fuerzas armadas Planeando para ver como podía entrar para recuperar la evidencia para poder ver lo que José tenia porque eso no era normal....
Ya llegando ala casa de los padres de lia Sin decir adiós se monto el el carro y se fue apuarado para su casa para planear su entrada ala casa de Jose..... Ya en la casa de Jose Los padres estaba hablando sobre que iban hacer con José ya que cuando el Hera chiquito sufrió unos traumas por que los verdaderos padres estaban muerto.. Sus verdaderos padres de Jose Eran Cristian y Joanna.. Eran una pareja normal pero un día Cristian llego borracho y sin ningún perdón asesino ala madre verdadera de José afrente del Pobre niño que al frente de el se asesino su padre y quedo solo el Hay fue que Jose tenia ese instinto de matar. ya que cuando Jose tenia 10 años asesino a un compañero de la escuela..... Pero esos papeles enseñaban otras cosas mas que la verdad.... Ya que los padres lo adoptaron cuando apenas tenia 13 años Cuando estaba en Un orfanato y había pasado por manicomio cuando apenas tenia 12 años Jose a sufrido mucho desde que sus verdaderos padre murieron. Sus padres discutían José estaba en su culto lleno de juguetes jugando como un niño chiquito!!! Pensando que iba hacer con Lían para que no dijera nada sobre su hermana!!
Ya pasando las horas Lían estaba listo para entrara ala casa de Jose para buscar esos papeles..Se monta en el carro y se dirige ala casa de José.. Ya llegando ala casa de José de un largo camino Se queda afuera observando la casa desde lejos para planear como entrar.. Lían esperando que fueran las 2:00am apenas eran las 11:00pm
A pasar las horas muy lenta mente dentro de la casa Jose estaba durmiendo sus padres durmiendo y su hermana tan bien sueños profundos José de un susto se levanta y ve que la puerta del Close esta abierta se levanta muy lenta mente Caminando sobre el suelo frío cada paso que el daba se escuchaba un sonido que era del piso de madera Hera como un cash,cash,cash Ya caminando hacia la puerta abierta alguien lo jala hacia de bajo de la cama y dice...???/ Te recuerdas De mi la que querías matar y lo lograste...
De un fuerte grito que dio Jose levanto a su padre pero a el fuera lo que fuera lo callo con una sube mano que pasaba por su boca su mano eran fría muy gruesa Precian tres manos en una......
Afuera Lían planeaban como
Entrar ya decidiendo como Entro por la parte de atrás de la cocina rompiendo una pequeña ventana para que pareciera un robo entro tan callado que no se escuchaba nada Ni el viento dirigiéndose hacia la Gran habitación donde estaban los documentos para saber la verdad ya llegando ala habitación rebuscando todo lo que encontraba archivos, escritorio, cajas, todo Pero no lo pudo encontrar.... Enojado tira una caja y un fuerte golpe se escucho Josué se dio de cuenta y bajo con una navaja.cuando Ya por fin Lían encuentra los papeles sale para la cocina aparece su padre el padre empieza a tirar cortadas para poder matar a lían... Lían con una carreta en la cara golpe al Josué y le deja caer la navaja lian lo golpea fuerte En la cara para poder escapar Josué callo al piso con un solo golpe ya que lían había recibido entrenamiento especial en la guerra ya Pudiendo escapar Con los papeles se monta en el carro y se fue....
Jose Con una Lucha en el habitación ya que algo Misterioso le dice.....
??/ Pensabas que te iba a ir bien
Con tu plan no José?
Jose con un miedo que temblaba...Jose/ ehhhhh, sabes que lo hice porque no te soportaba tus engaños..
Jose con miedo a morir pego un grito!! Que Cristina lo escucho asustada se levanto y vio a José boca Arriba el habitación Arriba en el techo la Cristina Grito y todo callo al suelo como si el mismo diablo estuviera allí una sobra negra volvió al Close!! El papa después de 10 minutos volvió ala realidad del golpe que le dio ya viendo que José y Cristina estaban en el cuarto asustado que no se explicaban Que había pasado....
Bueno Amigos Gracias por leer mi libro Comenten denle like Y sus comentarios Son buenos para mi sean bueno oh malo GRACIAS COMENTEN PLIZZZZ
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De una Esposa
HorrorUn hombre que parece normal pero En su interior es un asesinó que ala misma vez es un persona con retraso mental!!