Lían después de ir a la casa y recuperar Todos los papeles Se dirigió hacia la casa de sus padre alas 3:44am Los padres de el Por supuesto que estaban durmiendo cuando el llega empieza a dar en la puesta Diciendo....
Lian/ Padre,Madre Habrán la puerta....
Ya que se prendió una luz lian se calmo y espero..
Liana: Hijo que paso Por que tanto alboroto ven entra Esta lloviendo..
Ya lian Adentro Saco todos los papeles que había cogido en la casa de José cuando la madre ve los papeles Se queda impresionada de tantos problemas mentales que parecía José.. Los papeles Decían que el tenia doble personalidad Una parte de el era cariñoso pero la otra solo mataba y mataba no importara solo mataba mujeres...
Ese trastorno mental Era el que tenia su verdadero padre que había asesinado su madre y después se arrepentía De haberlas matado..!!!
Lían/ vez Madre no era un accidente el lo hizo..
Con pocas palabras la mama dijo..
Liana/ como puede ser!!! como pudo ser asesinada por su propio esposo...
Cuando de repente alguien toca la
Puerta baja el padre de lían para ver quien era cuando abren la puerta un Gran Cuchillo traspaso el padre de lían cuando vieron era Jose Y su padre para asesinar todos
Los que sabían sobre la verdadera historia de José ya que si la publicaban o la daban a un policía lo podían llevar presos a los padres de Jose ya que ellos se lo
Habían llevado a José del Manicomio por que los verdaderos padres de Jose Eran parientes de los nuevos padres de José y lo pusieron como desaparecido El 22 de agosto del 2000... Cuando El padre de lian Fue Traspasado Por ese Cuchillo grande y filoso lian y liana salieron corriendo para una habitación ya estando seguro lian le dice a su madre,...
Lían/ Que date aqui!! No hagas ningún ruido ya que pueden en contrar y matarte ....
Liana/ esta Bien hijo..
Con una cara de tristes escondió a su madre en un Guarda ropas mientras Llamaba la policía ya que no tenían armas para defenderse...
Poco a poco jose Con una Mirada de Loco Y el papa parecía mas loco que el gritando Decía José...
Jose/ Ya e matado 5 mujeres y ninguna me dieron problemas menos esta tengo que matar a toda la familia por que El hermanito quería saber la verdad sobre la muerte de su hermanita Que era una zorra jajajajajaja! Mate a tu hermana y mate a un mocoso Que tenia en su barriga jajajajajaaj! Si supieran que todo fue planeado Los frenos todo ya tenia mi punto de caída para que ella muriera jajajaajajaj! Mi papa fue el que quito los frenos mi mama me dirigió donde podía ser el accidente.....
Jose con una risa burlona caminando por todos los pasillos de la casa mientras el papa decía....
Josué/ liana ven aquí Te tengo Una Sorpresa mira quien tengo aquí!!
El papa tenia la cabeza de del papa de lían en su mano moviéndola de un lado para el otro como si fuera Un juguete...
Ya lían entrando por la cocina apunto de agarra un Cuchillo para poder defenderse EL PAPA DE UN BRINCO EMPUJA A LIAN.....
Lían se caí al suelo y el padre Le corta parte de su brazo. Lían se mueve muy lastimado Coge lo primero que ve una olla y le pega por la cabeza el papa cae al piso y con mucho odio Lían empieza ah darle a Josué en la cara dejándolo con un gran tajo y la nariz echa papillas con la olla..Pero de repente Aparece una Sombra Negra Que paro al frente de lían y al frente de el Se trasformo en su hermana Le sonrió sin decir ni una Palabras Pero de repente El Grito de su Madre la hizo desaparecer ya que Jose había en en comprado a la mama de Lían que estaba escondidaBueno amigos Ya Solo Falta Dos capítulos mas para que se acabe Por favor comente denle like se les gusto Gracias!!!... Por favor si les Gusto rieguen la Voz Y compartan este libro con sus amigos :$
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De una Esposa
HorrorUn hombre que parece normal pero En su interior es un asesinó que ala misma vez es un persona con retraso mental!!