Era una vez Un hombre llamado José
era una persona Alto, pelo,Rubio, ojos verdes ,linda sonrisa trabajador y daría todo lo que tu viera por su esposa Llamada lía que ella era Un poco más pequeña que el Y de color Crema Y los ojos marrones Claritos ellos eran la pareja perfecta. Muy felices ya que lo que llevaban de casados eran 1 año recién cumplido, de novios fueron 5 años se conocía ala perfección!
Era Un Lunes ellos iban para la casa de la madre de Lía Que vivía Por Michigan. Los dos iban en el carro Molesto ya que José no quería ir.
José- Mi amor obligatoriamente tengo que ir ? -Con cara de tristeza!
Lía - Si mí amor Tienes que ir ya que sabes que ella nos tiene una solpresa Hoy cumplimos un año De casados y ella quiere hacernos una pequeña fiesta- Dijo con cara de felicidad y Agarrándole la mano.
De repente en el auto tenía una pequeña falla en los frenos ya que José no lo había revisado en su casa antes de partir de una larga trayectoria.
Lía- José revisaste que todo estaba bien en el carro ?? - Dijo lía Viéndolo fija mente!
Ya que lía avía escuchado Un pequeño ruido en la goma izquierda de auto!
José- Si - Con una cara de preocupado!
Ya que José no había revisado nada pero el pensaba que todo andaba bien!
De repente bajando Por una Colina José iba ah frenar pero el trataba y trataba pero no podía el mira ah lía con cara de asustado y dice!!
José- NO ME FUNCIONA LOS
FRENOS!!!!!!!!! - Con Cara de susto!!!
Lia Lo mira sería mente y dice
Lía- Mi amor no relajes así Con eso No se juega- Con cara de Risa ya que pensaba que José había dicho eso de broma ya que el le encantaba hacer bromas pesada!
De repente lía Se da de cuenta que José esta desesperado para presionar el freno con desesperación! Lía Ve que sube la velocidad del Auto Bajando Por una colina Ya que faltaban 30 minutos para llegar a la casa de sus Padre!
Lía - Para el carro ya que no vamos ah matar!! - Con cara de Susto!
José desesperado empieza ah Presionar el freno del Auto!
José - Gritando Tírate del Carro Lia! Con una voz de desesperación!!
Pero ya era Muy tarde El carro Estaba con gran Velocidad Ya que si Lía se tiraba moriría al impacto!
Lía- No Lo voy hacer moriremos Juntos - Con cara de tristeza y pidiéndole a dios que para el carro!
José tratando de esquivar los carros que venía de frente un trailer Grande venía de frente casi Cubría la pequeña carretera que apenas dos Carros Podían pasar José para evitar el trailer viro el guía Hacia el otro lado y rompió la malla del camino y desde muy altos callo el Carro viendo a Lía Gritar! Cayendo el carro José y Lía se desmayaron ah pasar 24 minutos despierta José asustado y con un golpe súper fuerte en la cabeza y golpes en la cara empezó ah gritar con las pocas Fuerza que le quedaban!!
José - !! Ayudaaaa!! !!Ayudaa!! Lía estas bien. - con cara de preocupación y dolorido
José tocando ah Lía por su cara suave y Con fuertes Golpes Tratando de levantarla la meneaba de lado ah lado pero cuando José le iba ah desabrochar el cinturón vio que un Tronco había traspasado el la barriga profundamente.... Lía despierta!
Lía- José Me duele mucho la barriga Tengo Mucho dolor! -dijo ella Respirando muy lentamente!
José- Gracias ah dios que despertastes Mi amor tienes Un trocó de un arból en la barriga quédate con migo mírame alos ojos Te amo Te amo No te vallas Que daté aquí con migo!
José llorando de depresión de no salvar ah Lía! Ya que el carro estaba boca abajo y no podía moverse mucho! Lía con las pocas Fuerzas Le dijo!
Lía - Mi amor también te amo Pero creo que asta aquí ! Llegue te amo Nunca lo olvides- cerrando los ojos muy lentamente!
Ya que Lía había perdido demasiada sangre De su cuerpo!! Ya viendo José Que su Esposa avía fallecido grito los más alto que pudo llorando Y desesperado
José- Ayudaaaaaaaaaaaa!!! Por favor lía no te me vallas Dios por queeee!!!!!!!
Del mismo Grito Había llegado Una
Ambulancia y policías que había llamado el que conducía el trailer'' cuando José viendo los policías Y la ambulancia
Gritaba!
José- aquiiii! Bajen rápido! Mi esposa se esta muriendo!!
Gritando Con pocas Fuerza. Cuando Llego la primera ayuda Cuando movieron ah José El se desmayo ya que había perdido Mucha sangre!!!
Después de 4 días En Coma José despierta Con cara de asustado Y con un dolor fuerte en su cabeza gritando
José- Liaaaaaaaa!! Dónde estas Saquen me de aquí! Tengo que salvarla
En la habitación estaba su madre y su padre! Su madre se llamaba Cristina y su padre Josué los Padre de José eran Muy unidos Y apoyaban a su hijo lo criaron con muchos valores Y siempre estaba hay cuando su hijo lo necesitaba ya que era hijo único!Hijo Cristina- Tranquilo Ya estas bien Ya estas Salvó!. - Con una cara de preocupación y recostando a su hijo de vuelta!
José- Madre donde esta Lia La quiero Ver No quiero estar aquí! - con una Cara de cansancio y de preocupación así lía!
Josué- Tranquilo hijo! - Sobándole la cabeza ah Josué
Alguien toca la puerta Entra una persona alta con una Bata Blanca Pelo negro y con espejuelos Y en la bata decía su nombre!
Doctor - Hola soy el Doctor Erick Vengo Aver como esta mi paciente- Con una cara de Preocupación!
José empezó ah moverse tratando de sacarse los sueros Y gritando
José- Lia Lia Donde estas! Quiero que me
Lleven con ella ahora!
José enojado trata de levantarse Pero su madre y su padre no lo dejaron!
Cristiana - Tranquilo Hijo Ya la veras Pronto !
Saliendo de la habitación con el Doctor y su padre caminando por el pasillo dirigiéndose hacia la oficina Del doctor ya que el le tenía Una Noticia Buena Y Una mala! Ya sabiendo todo lo que avía sucedido llegan a la oficina del Doctor la oficina era Grande Con una pecera Grande pegada ala pared el escritorio organizado. Se sienta y el doctor dice! Mirando alos padres de José alos ojos
Doctor- Tengo una Buena Noticia Y otra mala la buena es que José ya en dos días más podrá salir después de unos resultados! Pero la mala Es que su esposa Lia Ah fallecido.
Los padres de José miraron de repente al doctor con felicidad y ala misma vez de tristeza al sabes que la esposa avía muerto eso sería una parte muy mala para la recuperación y tan bien emocionar de repente alguien toca la puerta!
Doctor- si Pueden pasar....!
Eran Los padres de lía ya que cuando los padres de José había pasado ellos con llantos estaban afuera de la oficina...! Los padres de Lia Se llamaban liana y su padre Jason ellos avían criado ah su hija en California pero se mudaron ah Michigan Cuando apenas tenía 3 años de edad ellos tenían un hijo más pero estaba fuera del país ya que el hermano era militar!
Liana- Ya supieron la noticia Mi hija murió al instante cuando avía caído el carro en el tronco!
Con una cara de Llanto de madre sin vida ya saber que su hija no estaba con ellos su padre se sentó Y no dijo ninguna palabra ya que estaba Mal de salud y con la noticia se sentía más mal el padre tenía cáncer en los riñones ya que pensaba que el se iba ah morir más rápido que su hija pero no fue así con una mira de tristeza la madre de José Le dijo
Cristina / Si ya los Sabemos Lo sentimos mucho en realidad Lamentamos si perdida tan bien nos afecto mucho saber de la muerte de su hija que para nosotros era la mejor esposa de nuestro hijo!
La mama de José mientras decía esas palabras Se le salían lágrimas de sus ojos Y con un llanto se tiró al hombro de la madre de lía lloraban junta las dos Cuando de repente llorando se levanta el padre de Lia diciendo!
Liana / Si ya este dolor no lo soporto es un dolor grandísimo que llevo dentro de mi Pero el dolor más fuerte vah hacer el de José cuando se entere quien se lo dirán y cuando Creo que no hay que escóndeselo mucho tiempo ya que se puede hacer más daño al largo tiempo.
Todos miraron ala mama de José para que valla y le cuente ah su Hijo Que su esposa había muerto la madre pensaba en su mente como lo podía hacer pero ya parada la madre se dirigió con dos enfermeras para darle la peor noticia de la vida de su hijo llegando ala puerta una enfermera prepara un tranquilizador para poder calmar al hijo si quería salir oh aserse daño ya todos parado en la puerta entran uno por uno Los padre de Lia Y los de José y el doctor se quedo en la puerta con las dos Enfermera esperando que la madre lo llamara para que pudieran poner el tranquilizador ya que José no tiene buen temperamento
Cristina- Hijo te queremos decir algo!
Con una cara de llanto sentada en la cama con su hijo! José levanta la mirada y dice
José/ Si Dilme
Madre vienes ah darme la noticia que lía esta bien y que ya pronto salgo junto ah ella!
Con una cara de Felicidad y emocionado la madre Le da un beso en la frente
Y llorando le dise ah su hijo
Cristina- No hijo Lia murió ase 4 días después de una dura batalla para que ella pudiera sobre vivir murió al instante ya que cuando la trajeron aquí Ya estaba muerta Trataron de salvarla pero no pudieron hacer nada por ella!
Su hijo la miro se le salieron millones de lágrimas y con tristeza mirando ah todos en la habitación y diciendo!
José/ No no no no mi lía No Dios por que!!!!!!!!!! Mi amada nooooo!
Gritando por toda la habitación tratando de moverse y tratando de salirse la las manos de su madre y tratando de quitarse
Las vendas y los sueros dos enfermeras entraron con el doctor Corriendo paga ponerle el tranquilizase! Ya tranquilizado José salieron todos de la habitación con cara de Tristeza y solo su madre quedo en la habitación pasando su mano por el pelo Muy Suavemente llorando por su hijo'
Bueno amigos esté fue la primera parte por favor si les gusto comente y denle like pero si no también comente y digan men que no les gusto! Sus opiniones cuentan......
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De una Esposa
HororUn hombre que parece normal pero En su interior es un asesinó que ala misma vez es un persona con retraso mental!!