El funeral de lia

83 3 0
                                    

Mientras su madre esta en su habitación con su hijo en el hospital su padre. Los padres de lía afuera llorando y Hablando Sobre su hija con el padre de José contándole sobre el viaje que los padres de lía le tenían a ellos para que tu vieran otra luna de miel ya que ellos no pudieron tenerla por que el padre de Lia Estaba muy enfermo y ella se preocupada por su padre y no quería dejarlos solo Ya despidiéndose la familia de lía que se iban para su casa para preparar el velorio de su hija con todo el dolor en sus corazones dieron una vuelta y se fueron ya entrando el padre de José Fue para la habitación donde se encontró a su esposa recostada en los pies de su hijo que estaba durmiendo y con una voz sube dijo el padre.
Papa de José/ Hola ya esta Tranquilo? Y tu estas bien ?
Con cara de preocupación mirando a su esposa ya que ella lo miraba con una cara de cansancio y repondré!
Mama De José/ Si esta tranquilo empezó ah moverse tratando de soltar las vendas Pero se tranquilizó
Ya con Una Tranquilidad de sus padres, su Padre le dijo a su esposa que se fuera a descansar. Ya que eran las 8:00pm y la madre tenía cara de cansancio.....
Papa de José/ Amor Vete a descansar a la casa. Ya que mañana temprano tenia levantarse. Tienes que ir ayudar Los padres de Lia...
Con una cara de tristeza.....
Mama de José/ Seguro ? No mejor vete tu!...
Con Cara de Cansada Ya que no podía ni Caminar del
Cansancio!
Papa de José/ Tranquila vete a la casa ya hay un taxi esperando fuera cualquier cosa que pase te avisare de inmediato....
Ya convenciéndola la levanto Y le dio un abraso fuerte le dio un beso en la afrente ah su hijo y se marchó Con una mirada de tristeza el padre se quedo allí solo Mirando Como su hijo se movía de lado ah lado Durmiendo ya que el sedante era bastante fuerte. Ya el padre teniendo sueño se acercó con una pequeña silla y recostó tu cabeza en la pierna de su Hijo Y suspirando De cansancio De quedo dormido...Zzzzz
Día siguiente el papa se levanta rápido y asustado por que no vio ah su hijo en la cama solo se veía los monitores del hospital Serca de una puerta que Hera el baño su hijo estaba de pie llorando mirándose en el espejo y con una voz sube decía...
José- Lia siempre te amare nunca te voy a olvidar fue mi culpa no Aver Chequeado el carro antes de irnos..
Con una cara de impresión el papa se volvió ala cama y se acostó ya que José iba de vuelta para la cama su padre su puesta mente estaba en la cama durmiendo José lo meneo diciendo
José/ Papa Papa ya estoy despierto
Levántate llama ah mama para que venga quiero hablar con ella..
El padre se levantó le dio un beso en el cachete y cogió el teléfono que estaba en su chaqueta y llamo ah su esposa diciendo.....
Papa de José/ Hello buenos días Mi amor ya José se levantó ya que quiere hablar con Tigo
el papa con cara de tristeza dijo okey y colgó
La mama de José le dijo ah padre que no pida ir por que estaba asiendo una compras más ayudando ala mama de lía que no se sentía Bien ya cuando el papa le dijo eso ah José. José vino y se sentó en su cama pensando de repente entra el doctor con una cara feliz y dice
Doctor/ Buenos días veo que José ya sebe un poco mejor! Con esta noticia se sentirá mejor ya le terminamos con los últimos exámenes y ya esta todo bien creo que José se puede ir para su casa..
.
José miró ah su padre y por primera vez que el avía llegado al hospital se sonrió porque estaba loco por salir de allí el padre se fue para la oficina de doctor finaron unas cosas y fue para la habitación de José recogieron las cosas y se fueron...
Llegando ala casa vio unas personas qe lo esperaban que eran su hermana y su madre ya que el papa avía llamado ah su esposa ya diciendo que ya Iban para la casa cuando todos entran ala casa su hermana llamada Vanesa que era de 16 años alta ojos claros Y una voz Sube le dice ah José..
Hermana/ Volviste hermano!!........
Con Una cara de felicidad de ver ah su hermano,..
Pero el solo Recojio sus maletas con el hombro medio dolido por su Accidente le agarró el cachete ah su hermana y se fue así vieja habitación para preparase para ir al funeral de Su Esposa ya que El quería ir para si Funeral para darle el último ah dios.. Ya José preparado Salieron todos de negro la hermana se quedo en su casa ya que ella tenía cosas que hacer.. En el carro la mama le pregunta ah José..
Mama/ Seguro que quieres ir?
José / Si Estoy seguro yo la amo y quiero verla por última vez.
Los dos con cara de tristeza tu vieron que viejas 30 minutos para llegar por casa de Los padres de Lia Pero avía un solo pequeño problema... Que ellos tenía que pasar por el lugar que lía y José tuvieron su accidente.. José gritó
José/ Altooooooo!! ....
El papa pegó un freno y dijo Hijo que paso y su mama abrió los ojos y se quedo callada por que estaban justo al frente donde avía pasado el accidente José miró ah su padre con una lágrima bajándole por sus mejillas. Su papa siguió si caminó pero de repente José ve algo que lo mira sonriendo pero no llego ah mirara bien cuando el mira para tras no lo volvió ah ver!
Cuando llegaron ala casa de los padres de lía Estaban afuera esperándolos! Todos se bajaron del carro serios Y sin una palabra que decir sobre lo sucedido....
José rápida mente le dio un abraso alos padres de lía ya los padres sabía que el llegaría.. Pasaron todos ala casa estaba bastante llena estaba su hermano muerto en llanto en el ataúd de su hermana ya que el avía llegado de una misión en África José vah para donde el hermano y dice...
José/ Yo la amo con todo mi corazón y mi sufrimiento es tan Fuerte que no lo puedo ni espesar por favor dame un abraso......
El Hermano Llorando Se levantó Y le dio un fuerte abraso ah José y le dice en el oído.....
Hermano de lía/ lo lamento Mucho lo ocurrido pero saber que aquí estaré siempre para ayudarte ...
José Se dirigió para el ataúd mira ah su esposa Y empresa ah llorar cuando bajo la mirada Una voz como ala de lía se escuchaba aló lejos diciendo
?????/ no llores No llores que todo es por tu culpa
José levantando su cabeza rápida mente miro para varios lados solo prendido sabiendo que es era la vos de lía Cuando miro Asia la escaleras de la casa avía una mujer igual ah María no aprecia Hera lía!.. Caminando entre la apersonas cada paso que daba José ella subía lenta mente! Cuando José llego al segundo piso se desapareció!... José pensaba que era una visión
De el Dijo en voz baja en el pasillo oscuro...
José: Lia estas hay ?
Llorando Con una llanto Que no se comparaba con nada! En el mundo pero de repente se habría una puerta aló fondo Con un viento impresionante con una vos gruñona decía...
Voz Rara- POR TU CULPA ESTOY AQUIIIIII! ESTOY MUERTA POR TU CULPA
José de repente trato de bajar las escaleras pero alguien lo jalo por la camisa apareció lía Gritando...
Lía/ Por tu culpaaaaa! Estoy aquí pero te vaz ah ir con migo para el infiernooooo! Viviremos felices!!! Jajajajajajajaja
Con una sonrisa maligna José Sol prendido grito!
José/ SUELTA MEEEEEE
Todos subieron para ver que era lo que pasaba!! cuando vieron José estaba dando patadas en el piso y gritando....
José/ Suelta me maldita!!!!
Todos aguantaron ah José
ya que no podían llamaron al lían que es el hermano de Lia lo pudieron aguantar y lo llevaron para el carro de sus padres y se fueron. El lían Estaba sospechaba algo muy raro... Sobre José!! El hermano sentía que José estaba algo raro como si fuera un loco del manicomio hacia expresiones raras con la boca.....
Bueno amigos espero que les allá gustado este capítulo ya que este es el segundo no se la pierdan que esto se poner mejor!! Opinen y comenten eso es importante para mi :)

La Muerte De una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora