Donde todo termino

17 1 0
                                    

Lían salió Corriendo para la habitación de arriba donde estaba su madre que gritaba ya que José la había encontrado con desesperación!! Para poder matarla la mama de lía trataba de soltarse de las grandes manos de José pero no podía Jose tenia un gran cuchillo en su mano pasándole lentamente ala madre de lían por su rostro llegando lían para la habitación que estaba su

madre ... Le dio una patada ala puerta pero no había nadie!! Pero un fuerte sonido al lado del la habitación donde estaba lían con un canto de bate en su mano fue para la otra habitación! Cuando entra ve a su madre tirada en el suelo desmayada! Cuando lían dice...

Lían/ mama estas bien!

Sale José por la parte de atrás con el gran Cuchillo y se lo espeta por la espalda su brazo lleno de sangre y José riéndome!

Jose/ jajjajajajajajaj Vaz a morir como la Estúpida de tu hermana!!

La mama salió corriendo hacia José le dio un Golpe en la
Cabeza y callo en el piso cuando por poco le introduce el gran cuchillo a

Lían ya que José estaba en el piso lían y su hijo salieron para afuera pero de repente Jose se levanta de piso salió corriendo cuando Lían habré la puerta para salir aparece la mama de Jose y José estaba corriendo por el pasillo Lían salió corriendo para la cocina con su madre para ver con que ellos se podían defender ya que los padres de José eran unos locos la mama de José dijo..

Mama de José / que? Pensaban que Yo iba dejar solo a mi hijo oh mira quien esta tirado en el piso mi bello esposo con la cara destrozada quien fue tu Lían ? Jajajaj en nene de mama mato a mi esposo me lo esperaba!! Pero como todo tiene un fina! JOSEE! Ven aquí!!

Jose/ Dilme madre??

Con una cara diabólica parecían que los dos estaba poseídos por el mismo diablo!!

Mama de José/ Hijo vete y busca el hacha que esta en el baúl de mi carro!

Jose/ Voy'!!

Sale corriendo Jose! Para buscar el hacha mientras la Madre de José se sentaba lentamente para hablar con ellos..

Mama de José/ que ustedes creían que ustedes mataban a mi familia jajajaj! No lo creo jajajaja Creo que ustedes morirán hoy!

Mientras la mama hablando Lían se acercaba a un cuchillo para poder matar a la mama de José!

Mama de lían/ pero por que no haces esto? No hemos echo nada!

Mama e José/ Si an hecho mucho!! Matar a mi esposo'' no es suficiente ? JOSEEEEEE!! Donde esta mi Hacha

Jose/ Toma madre!

La mama a Serca dose Con el hacha Lían cogió el cuchillo lo lanzo hacia la mama de Jose y le traspaso la cabeza! Botando sangre por todos la dos!

Jose/ NOOOOOOOO!! Maldito HIJO DE PUTA LOS VOY A MATARRRRR!' Corriendo para en sima de ellos!

Lían corriendo con su madre corrieron para el segundo piso de la casa escondiendo se cada uno en diferente Sitios José Sale corriendo y grita

José/ DONDE ESTANNN NO LES ARE DAÑO NINGUNOOOOO!!

La mama de lían sale corriendo! Para en sima de Jose Para poder matarlo con un canto de bate pero José
se viro con el hacha y la pico por la
Mitad!!

Lían/ Nooooooo!! Maldito!

Salió corriendo para en sima de José
Pero como Jose estaba endemoniado ! Lo cogió por cuello y se lo partió!!

Jose/ jajajajajaj! Morirán todo!'

Jose bajando por las escaleras ya que no que daba nadie vivo! Cuando iba a salir apareció una sobra negra lo levanto y con una mano negra lo traspaso de un lado para otro y murieron todos!!!!! Cada Persona que Llega a esa Casa Va hacer maldecida y las personas Morirán poco a poco!!

Bueno amigo ya es este el fina espero que les alla gustado comenten voten!

Y si quieren leer otro libro mío les recomiendo Déjame besarte! Muchas Gracias por leer este libro! Este capitulo fue dedicado para. Loammi!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Muerte De una EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora