1... Agosto

3.1K 235 19
                                    

Ocho meses antes...

— Buenos días señor podría decirme donde queda la sección 4B? - le preguntó, un chico de asentó raro al conserje, el cual con una sonrisa le dijo donde quedaba la clase que buscaba el chico — Muchas gracias señor, pase un buen día - hizo una reverencia y camino, para las escaleras sin darse cuenta de un chico que lo miraba atento.

Días después...

— YoonGi hyung - grito un TaeHyung muy alegre al entrar al comedor al ver a su primo.

— TaeTae, pequeño por aquí - grito menos animado levantando su brazo aun sentado en la mesa donde solo estaba el y JiMin su novio.

Tae paso casi corriendo por las mesas hasta llegar a la mesa donde estaba su mayor favorito, sin darse cuenta que toco el hombro de un chico el cual sintió un escalofrío recorrer su columna al sentir el rose.

— Hola Yoonnie hyung y Minnie hyung - saludo y se sentó sacando de su lonchera lo que su mamá le preparo.

— Hola peque - saludo YoonGi con cariño despeinado lo risos rubios de Tae.

— TaeTae que tal tus primeros días en la escuela? - pregunto muy amable JiMin,— Ya tienes un crush? -.

— No le preguntes esas cosas Tae no tendrá novio - le regañó YoonGi.

— Me esta yendo bien, y además YoonGi hyung si yo quiero tener novio es mi decisión- le miro serio, ganándose una mirada de sorpresa por parte de Min. — Es broma Hyung, usted seria el primero en enterarse si me gustará alguien-.

Pollo🍗

Yo Soy Jk {KookV - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora