Sus labios se separaron y se sonrieron.
— Sabia que eras muy guapo... pero no tanto Kookie - Tae le acariciaba las mejillas con los pulgares.
— Mi abuela me llama así - le sonrió más grande el mayor. — Te amo - salió de sus labio sin su permiso.
Lo antes dicho dejo a Tae sorprendido y eso se reflejó en su cara, pero después paso a una mueca de felicidad, y una muy linda respuesta salió de los labios de sonrisa cuadrada — Yo también te amo -.
Sus labios se iban a juntar de nuevo pero la puerta fue abierta haciendo un estruendoso ruido. YoonGi entro como un monstruo con hambre y tomó a Tae del brazo separando lo de JungKook, y empujándolo hacia JiMin que acababa de llegar, el rostro del mayor de todos no tenia expresión alguna, YoonGi tomo a Jeon de la camisa y pegó a la pared para después decir entre dientes:— No te le acerques a mi primo, maldito.- y le soltó un puñetazo en el rostro.
— ¡YOONGI NO! - grito Kim tratando de soltarse de JiMin, lo logro y se acercó al mayor quien lo miro sin expresión alguna.
— Como que no TaeHyung? - preguntó JiMin quien miraba todo.
— Demonios YoonGi - se quejó Jeon escupiendo sangre, eso hizo que Tae se le acercara de inmediato y lo ayudará a levantarse ya que se había deslizado al piso después del golpe — Estoy bien Ricitos-.
— YoonGi vete - pidió Tae — Te pido por favor que te vayas... después te explico.
— No Tae-.
— JiMin por favor llévate a Min - esta vez el menor de todos se dirigió al otro.
Este si obedeció y se fueron.
.....
— Entonces tu eres el maldito que le mandaba cartas y regalos a mi bebé - decía Jin.
— Si... -
— Lo peor de todo SeokJin es que nunca tubo el valor para hablarle a la cara... hasta hoy - decía YoonGi muy enojando.
— Si pero lo bueno es que ya estan juntos... - habló JiMin, ya que Tae no le salia la voz después de pelearte a YoonGi por la manera en que reaccionó.
— Pues bueno JungKook, aunque aun no estas saliendo oficialmente o lo que sea con mi tae... ¡Bienvenido a la familia!... - Jin dijo y saco de su bolso confeti y lo tiro sobre la cabeza de JungKook.
— Siempre traes confeti en tu bolso? -
— Si -
— Acostúmbrate - todos le dijeron al unísono
Pollo🍗
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Jk {KookV - BTS}
FanfictionTae empieza a recibir notas y cartas por parte de un Tal JK, del cual no conoce nada. Hay cambio de edades: -JungKook 18 -TaeHyung 17 -JiMin 18 -YoonGi 19 -SeokJin 25 -NamJoon 24 -HoSeok 18