Cinco meses antes...
JungKook de verdad quería hablar con TaeHyung por chat así que creo una de Kakao... solo para hablar con Tae.
Cuatro meses antes...
Hola
✔✔Hola, quien eres?
✔✔Soy JK, Ricitos de oro
✔✔Enserio???😮
✔✔Si.
No sabia si escribirte en el mismo instante en que vi tu correo o esperar un poco...
Que ria hacerlo rápido, pero tuve problemas con mi mamá estaba castigado.
✔✔No te preocupes, estoy muy feliz y muy nervioso, hablar contigo casi directamente.
✔✔Tu Ricitos, no tienes idea de como datos yo, mis dedos están temblando de los nervios.
✔✔¡Igual a mi!, solo que también me están sudando.
😂😂😂.
Por cierto... como estas?, como estas pasando las vacaciones de Navidad?
✔✔¡Estoy muy bien!, mi familia decidió ir a la casa de mis abuelos en Busán, y aquí estamos.
También están mis tío y primos, hace casi un año que no los veía.
Y tu como la pasas, Tae?
✔✔¡Waoh, eso es mucho tiempo de no verlos!
Bueno como ya sabes no soy de Seúl, sino de Daegu, así que mi mama decidió pasar las navidades y año nuevo de casa de mi abuela y en la casa de la tía YoonRi, madre de YoonGi.
✔✔Yo escuche el ultimo día de clases a Min decir que iría a Daegu para pasarla con su mamá, hay supe que vivía solo aquí en Seúl.
✔✔¡Si!, hyung vive solo en Seúl, aunque bajo la supervisión de mi mamá. Oh, y vive con Minnie.
✔✔Me gustaría algún día vivir solo... y si quieres podrías venir a vivir conmigo.
✔✔Me encantaría...
✔✔JK, lo siento mucho pero mi mamá se esta quejando de que no estoy en la reunión familiar por estar con el celular, y si no lo dejo me lo quitara...
Hasta luego JK, te quiero.
✔✔No te preocupes, hablamos en un rato. Yo igual te quiero.
✔Pollo🍗
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Jk {KookV - BTS}
FanfictionTae empieza a recibir notas y cartas por parte de un Tal JK, del cual no conoce nada. Hay cambio de edades: -JungKook 18 -TaeHyung 17 -JiMin 18 -YoonGi 19 -SeokJin 25 -NamJoon 24 -HoSeok 18