5... Octubre

1.6K 180 1
                                    

Seis meses antes...

TaeHyung había aprendido en los casi dos meses que JK le dejaba las cartas que el también podía dejarle.

Todo comenzó cuando Tae cansado de no poder contestarle y agradecerle lo mucho que lo ayudo cuando se sentía triste, decidió dejarle cartas a JK en su casillero, las dejaba hay y al otro día obtenía la respuesta a ella, eso le gustaba,  siempre contestaba las cartas.

Un día de otoño cuando el frío de invierno estaba casi por llegar espero cuatro horas después de clases esperando a JK... esperaba verlo pero no, el conserje le pidió que por favor saliera de la intuición.

Lloro toda la noche. No sabia por que... pero lo hizo.

Al otro día no hubo carta, en respuesta y la que Tae dejo, también se quedo hay.

Dos días después una carta apareció en aquel casillero...

"Querido ricitos de oro, perdón.

Cuando lei tus cartas me di cuenta  que estuviste esperando las mías. No sabia que mis cartas significaban tanto para tí, eso me hizo sentir bien.

No estuve en la escuela por que estaba resfriado, el otro día llovió y no pude cubrirme y llegue empapado a casa, mamá me regañó, pero después me mimo por casi dos días.

Te deje un emparedado de mantequilla de maní y jalea hecha por mi mamá, ¡La mejor jalea del mundo!, y una manzana.

Te quiere JK.

PD. No te preocupes ya estoy mucho mejor.".

Una hermosa sonrisa cuadrada pareció en el rostro de Tae y una sonrisa grande de conejo salió en JungKook que estaba tras un muro mirando cuando Tae salió corriendo como un niño.

Yo Soy Jk {KookV - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora