Marzo (Epílogo)

1.5K 174 6
                                    

El chico bajo del escenario con lágrimas en los ojos, todos los estudiantes menos tres se burlaban de el. Tanto que se esforzó en escoger na buena canción, aprenderla y practicar canto, hasta le pidió ayuda a su primo, todo eso Para que sus malditos nervios no lo le permitieran cantar mas de la primera estrofa y para maa decir se le salio un gallo... que vergüenza.

TaeHyung corrió entre la multitud de personas que se reía en su cara, salio del teatro corriendo como las lágrimas por sus mejillas. Corrió hasta la azotea del instituto, y se tiro en suelo abrazando sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente.

«No debí»... «soy un idiota, como creí que lo lograría?»... «Ni... ni siquiera lo volví a intentar... me rendí en el primer momento»... «Salí llorando como un idiota... me odio... debería morir»... La cabeza de Tae estaba llena de esos malos pensamientos.

JiMin lo buscaba por todo el instituto junto a YoonGi, el cual no pudo llegar a detenerlo cuando salio corriendo del escenario.

La puerta de la azote fue golpeada barias veces, Tae limpio con sus manos sus lágrimas, sorbió los mocos y hablo con voz rota:— Hay mas malditos lugares para ir que la puta azotea... Lárgate - la gentileza común de Kim TaeHyung no se sintió ni un poco en aquellas palabras.

— Mmns, eso lo se, pero este es el lugar en el que quiero estar... puedo? - hablo una voz masculina la cual él no reconoció en ese instante.

—No... - Tae dudoso volvió a limpiar su rostro y puso su mirada en la puerta que fue abierta un poco.

— Por favor~ - pidió el desconocido con tono de voz muy gracioso que le saco una pequeña risa al menor.

— Esta bien - Susurro lo bastante fuerte como para que el desconocido lo oyera y entrara, el chico que entro no fue nada más ni nada menos que Jeon JungKook, pocas veces lo había visto tan de cerca, Demasiado guapo,  pensó Kim, con el ceño fruncido — Tu?-

Todos conocían a Jeon JungKook, el tipo súper estudioso que sacaba las mejores notas, sin contar que estaba buenísimo, con su cabello medianamente largo color negro, ojos hermosos, y piel clara, una obra de arte, además de que el contra de su primo YoonGi.

— Si ... esperabas que fuera alguien mas?... - Preguntó sentándose al lado del menor quien lo miro directamente a los ojos, haciendo que el corazón de JungKook temblara, y sus manos sudaran mas de lo que ya estaban.

— En realidad si - despego su vista y miro sus converse, y una nueva lágrima se deslizó por su mejilla.

— Ya... todo esta bien, eres demasiado bonito para llorar - Kook quito la lágrima con su dedo pulgar, acariciando el rostro de Tae.

Este lo miro y otras lágrimas siguieron a la primera, — Porque intentas hacerme sentir mejor?... soy un desastre - apretó sus rodillas — Me odi-

El menor fue interrumpido por unos fuertes brazos que lo apretaron con el pecho ajeno, en un abrazo que hizo a TaeHyung sentirse pequeño y protegido. Te sintió un beso en su cabeza en y de acomodado entre las piernas del mayor — Kim TaeHyung nunca digas eso, no te quiero volver a oír decir eso nunca... ok? -.

— Yo... - Hablo sintiéndose intimidado — Espera como sabes mi nombre si no nos conocemos -.

Cuando el Rubio levanto la cabeza y su respiración choco contra la barbilla de JungKook este se puso mucho más nervioso — Es... es que soy amigo de YoonGi y el habla mucho de ti - Mintió, todos en el instituto sabia de la rivalidad entre Jeon y Min.

— Claro que no - Se alejo - Mi Hyung no te soporta... dice que eres un creído... Porque me estas mintiendo?- preguntó comenzando a enojarse.

— Demonios..- mordió su labio inferior con nerviosismo y peino su cabello hacia atrás — Perdón - miro sus manos y luego a tae, se encontraba sentado frente a el — Me gustas - soltó dejando aturdido al menor.

— Que?... - Tae le dio una mirada intensa, JungKook bajo la mirada, enojado Kim le tomo el rostro con una mano, por las mejillas, habiendo que los labios del mayor se abultaran — Si esto es una maldita broma mejor lárgate sino quieres que te tire de aquí - señaló con la mano libre el final de la azotea.

— Yo... Nunca Jugaría... Yo... Yo soy Jk, Lo siento - Hablo dejando en una especie de Shook, nunca imagino que su admirador secreto seria, le soltó el rostro — se que debí habértelo dicho hace mucho, mucho tiempo, lo se, pero se que tu no tienes buena imagen de mi, es que... me gustas desde el primer día de clases en el cual le pediste indicaciones al conserge, y me enamoraste el día que te escuche cantar... - se formó un gran silencio — es mejor que me valla... - se iba a levantar pero unos delgaditos brazos alrededor de su cuello lo detuvieron.

— Por que?.... Por que simplemente no me hablaste? Por que...? - las preguntas quedaron el aire cuando el llanto no dejo a Tae seguir hablando. De repente soltó una risa, separándose de JungKook y le regalo una hermosa sonrisa cuadrada.

— Yo... me estas sonriendo y eso es bueno... llegue a creer que estabas decepcionado- JungKook divago, y devolvió el abrazo que Tae nuevamente le dio.

— Obvio que no, solo que aun estoy sorprendido de conoces al chico que me enamoro por cartas y demás.... el que me dio el valor para cantar público, aunque hice un desastre - río dolido.

— Solo fueron los nervios, Tae- lo abrazo mas fuerte — Espera.... que te enamoro... tu... tu estas enamorado fe mi? -.

TaeHyung se separó de el y lo miro para responder tímidamente:— Si.... y como te lo prometí - se acercó y le dio un beso a JungKook en los labios, corto y tímido que fue mas un rose, que dejo a Jeon en las nubes, tae lo volvió a abrazar — Se que hice el ridículo aya fuera... pero valió la pena... porque ahora estas aquí conmigo -

JungKook asintió completamente descuerdo, tomo suavemente la barbilla del menor para darle un beso mas profundo y húmeda que el anterior, dejando a la vista la inexperiencia de Tae besando, algo que lo enamoró mas.

..

En estos momentos diría "perdón por no actualizar" pero yo no tengo perdón ni de dios. Aquí dejo esto y me voy, con muchísimo Love.

Pollo🍗

Yo Soy Jk {KookV - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora