13... Marzo

1.4K 163 2
                                    

YoonGi Tocaba el piano como un profesional, y Tae después de mucho pensar eligió Stay with me de Sam Smith, ya que encanta la canción y su voz combina a la perfección.

Aunque ellos sentían que eran los únicos en la sala no era así, estaba Jin y NamJoon quienes trabajaban en los registros y disfrutaban de escuchar a los menores. También estaban HoSeok y JiMin ambos esperaban al mayor para ir al cine, ya que Te se había negado por que ya vio la peli.

También, estaba JungKook, pero en el pasillo escondido y sentado escuchando que su Ricitos termine para poder mandarle un mensaje.

- Bueno TaeTae, ya esta bien por hoy no crees?- pregunto YoonGi.

- Si hyung, muchas gracias - le sonrió y saco su celular.

Todos los demás empezaron a hablar y Tae desbloqueó su celular para mandarle mensajes a JK, con quien aunque hablaba por celular aun dejaba sus hermosas cartas que significaban mucho.

💞💞JK💕💞💗💗

Hola😁😁
✔✔

¡Oh!, creí que estabas ensayando... Pase por los pasillos y te vi en eso.
✔✔

Si, eso hacia pero YoonGi Hung tiene un compromiso y no lo quiero atrasar más... por eso cuando llegue a casa ensayare.
✔✔

Ricitos, no te sobre esfuerces.
Porque si lo haces... Llorare muchooooooooooo😭😭...
✔✔

😂😂Ok no lo are, solo ensayare un poquito.
✔✔

Eso espero...
Estas muy bello, no puedo creer que te guste...
✔✔

Seguro eres muy guapo, pero si tu no sientes que es hacia te are entrar el razón cuando te conozca en persona, ya sabes que yo no juzgo a las personas por su aspecto sino por lo que tengan dentro...
Ya sabes como corazón, hígado riñones... ok no😂😂😂😂
✔✔

Demonios casi me cago del susto.
✔✔

-...Tae... TaeHyung me estas escuchando?- Jin lo miraba con el ceño fruncido y las manos en las cintura, como una mamá apunto de regañar a su hijo - Los chicos se fueron y no te despediste de ellos... y yo te estoy hablando y me ignoras... tu no eres así, y menos por estar con el celular, y tam-.

- ¡Lo siento Jin! - Le grito exaltado - ¡No fue mi intención, estaba contestando unos mensajes, y no los escuche, no me regañes como si tu nunca lo hicieras!... no eres mi papá SeokJin... - le miro a los ojos del mayor que ya no eran tan firmes como antes - Siempre soy educado y me porto bien, que en un momento no lo sea no es motivo para regañarme como si... si - sus lágrimas lo traicionaron y bajaron por sus mejillas.

- Tae... bebé, Perdón - Jin trató de calmarlo, y puso sus manos sobre los hombros del mas bajo - Yo -.

- No Jin... - Tae tomo su mochila y su celular y salió corriendo por la puerta dejando a Jin solo.

JungKook quien escucho toda la conversación, y conociendo mejor que nadie a Tae y sabiendo lo sentimental que es decidió seguirlo y mandarle mensajes que no eran respondidos, en ese momento, cuando estaba por subir las escaleras que muy bien conocía fue que reconoció que, Kim TaeHyung iba hay para tratar de encontrarse.

Subió lentamente las escaleras con su mochila al hombro y escucho los sollozos de su bebé, e hizo lo que más rápido le llegó a la mente...



.Hola, como están? Espero que se estén cuidando mucho y que estén en casa, ya que la situación de la pandemia es algo muy serio.

Bueno, quería decirles que esta muy serca el final 😏😏😏. Ojala y les siga gustando.

Con mucho amor Pollo🍗💋

Yo Soy Jk {KookV - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora